Friday, December 02, 2005

Na, yo no soy dado a estas pendejadas pero queria saber que se sentia hacer un blo y darle seguimiento y esas pendejadas, pero na, el caso es que hoy me levanta mi querida y hermosa madre como a eso de las 6:30 am diciendome:

¡DOMINGO ALBERTOOOOOOOO levantate a abrirle el porton a tu hermano pa que saque el carro y cierrale, luego no me te me vuelvas a dormir que tienes que lavar el tinaco y hecharle agua al callejon!


JODER!!!!!!!, na me levanto con mis lagañones y me embarco zombie a hacer lo que la doña me habia encomendando, na valol. Agarro, le miento la mai a mi hermano como de costumbre antes de irse y na, cierro el porton y subo a lavar el tinaco con mi prima, esa fue la suerte, na lo hacemos como en 20 minutos y agarro y me le safo a mami de la hechadera de agua al callejon, me pongo a dique toca guitarra ahi, a hacer buya como de costumbre y na SUAAAAAAAAAAAAAAAAAA se fue la maldita luz del diablazo y tuve que apagar la pc y soltar a mi mujer, po na, valol, agarro y me ajusto tremendo pankei, SI LEITE BIEN; PANKEI a lo dominicano y na lo baje con una suculenta cocacola y na me cepille de nuevo y agarre y dije: ven aca, se fue la lu, no hay na que hacer, yo tengo sueño, VAMO A DOLMI, y sua pa la cama, eran ya como las 11:45 am.

Na, como a las 3:00 me levanto y digo: CRETA tengo que largarme, bueno pues tenia que ir a megacentro a comprar algo para cierta persona que le encanta bob sponja y de paso bajar pa donde el pana mio Elias, fuñilo y a ver unos videos nuevos de metal que habia conseguido.

Na, llego al mega y digo na, aqui tiene que aparecer algo que valga la pena de bob sponja, un detallito jevi pa la muchacha aquella, na valol. Agarro y camina, camina, camina, camina, y lo que encuentro es Basura, basura, basura y mas basura, lo cojo variado, pero que apero: YO NO HABIA COMIDO, me fui sin comer y el hambre comenzo a atacar, na valol, sigo caminando y llego a una tienda donde vi un muñeco de bob que taba apero si, yo cuando voy digo mmm bueno ete tiene que tar como a 150/200 pesos ma o meno por el tamañito: BARAJALOP!!!!!!!!!!!!!!!!, cuando pregunto man a como ta este muñequito, me dice ESE LEON, a 1050 pesos, SI LEITE BIEN, MIL CINCUENTA PESOS un maldito muñeco de bob sponja que era como del tamaño una hoja 8 1/2 por once y na dije tato, LEON no vemo.

Na, me jalte de buca algo que sirviera en vano, me quille y arranque pa donde el Torero AKA Elias y me puse a vel video de amon amarth, cannibal corpse y esas degracia, pero el hambre siguio azotando y dije loco hablamo, tengo hambre.

Na, cogi pa mi casa en una Omsa que tenia un aire de pelos y cuando me apie lo primero que veo es un pleito de do mujere jalandose la greña en pleno peatonal, nama hice reirme porque eso e normal, Villa Juana city baby, na valol, segui caminando y bueno llegue a Villas Agricolas City, ciudad natal de ete elfo enano y dede que llego me dice mami, mingo veme a compra una medicina y yo nama le digo si si mami cuando yo coma lo que ute quiera.

Na comi alguito, y agarre y fui a la farmacia a compra la vaina pa mi mami, jevi no pro, eso no me pesa, pero no muevo un deo con hambre aqui no, BARAJALOP, na jevi, depue le pregunto mami, ¿no me ha llamado fulana? me dice si te llamo dos veces y yo puse mi carita de yo no fui y agarre el telefono y na la llame, pero esa leona lo primero que me dice es: MIERDA ANDARIEGO UTE SI ANDA, y yo oh pero guenos jajajaaj y como e, na, a ti no te impolta eto asi que volamos ese paso.

El caso es que no dure mucho hablando con ella por motivos ajenos a nuestras voluntades y solo terminamos de cuadrar un asunto que debiamos cuadrar y pos na, fin de la conversacion, el caso es que en esa me pongo a tocar y TANANANAN, llego LEFENIX lo ma apero de la bolita del mundo, el hombre de los 7 Granos y me dice man tu tiene hambre? ven te bua a brindal un chimi y yo OHHHH SOPORTO vamono, na preferi un hot dog que por
30 pesos te le hechan hata papita por aqui, na baje pa ca, me ajuste mi hot dog y me conecte a ver que habia en la red, na me encuentro con mi amiguita Francis de Santiago, la mujer chocolate, si, solo piensa en chocolates, pero na, que se le va a hacer y bueno, na al cabo de un rato se despidio que tenia sueño y bueno, el motivo por el cual toy aqui escribiendo es que mi panita J, (9V) (old´s8V) me dijo de un blo de una jeva ahi y me dio tanta risa que dije, oh, pero dejame hacer una joroba de eta pa curame yo mimo y na, aqui toy escribiendo pluma e burro y ya me jalte, asi que na, quizas mañana siga escribiendo.

E que toy happy porque toy como medio mamolao y na valol, VENDRAN MÁS...

2 Comments:

Blogger manzanapodrida said...

Juuuuuuuuuu HAY KE REPETA. Levantase a hace oficio carajo. laughing out loud...

Hey ke apero man, videos de Amon Amarth \m/

Hey antes de ayer me encontre con lefenix en la guasd y dure como media hora parao hablando plepla con el.

8:31 PM  
Blogger Mike Mejia said...

jodio Pitufo Ahora vinite aseme compoetencia? EH? como tu sabe k mi blog lo visitan como 50(ahi me pase!!!!:-) gente semanal te dio envidia, e veldad k tu nama ere chikito, y miren como le puso "EL EXTRAÑO MUNDO DE UN ELFO" ya tu ta como el tipo akel k se kreia elfo tambien , deja de ta oyendo tanto black metal muchacho.

2:51 AM  

Post a Comment

<< Home