Saturday, December 03, 2005

Un dia acoñao...

Na, hoy es otro día y no se porque pero creo que practicamente tendre alguito de que hablar diario en mi bló, e que por aqui pasan demasiada cosa, na, arranca mi día algo chevere, pos me levante a las 10 am, jejeje, si dormi mucho, bueno alguito, na, y digo MIERDA tengo que ir pal conde a comprarle el bob sponja a la muchacha aquella y na agarro y hago lo propio, cepillado y el aguita fria, agarro mi tipica taza de cafe mañanero y me la jondeo con to el gutazo del mundo, chevere.

Digo bueno ya casi me voy, pero...........MIERDA llego mi primo de Higuey que tenia que arreglar un asunto del techo de la habitacion de mi mama, y es que mi primo puede hacerlo todo, desde pegar un simple cable de electricidad hasta armarte y desarmarte un crucero, na el caso e que ahi mami me dijo mingo no salga pa parte que tienes que ayudarle a tu primo a brega el techo, le dije mmmmm si puede ser que no, o sea, jejeje BARAJALOP, yo tengo que salir y cuando vuelva como en una hora o 45 minutos pos entonces lo ayudo, la doña jode que te jode, pero na, termine largandome, fui y ligué el bob si :d jejeej yo happy arranco pa casa, pero con siete hambre porque sali sin desayunar, tipico no?

Na, llego a casa y me pongo a ayudarle a mi primo, yo tenia que ta lito pa salir a las 2 y llegar a las 3 al punto de encuentro con fulana, pero me cogio lo tarde y sali de aqui casi a la tre y media, dije ya me jodi, me va a fucila esa mujel, na jevi.

Cuando voy en mi querida y amada ruta 19, jejej me encuentro con la grata sorpresa de que un hombre que llevaba dique papel de baño pa vendel CARTERIO A DO HOMBRE; ESE LEONNNNNNNNN, con la do mano ocupada, como lo hizo? NPI, pero WTF? o sea, DIABLOOOOOOOOOOOO, el pana se bajo como nada y a lo 5 segundo se dieron cuenta y cuando miraron, papelero donde mijo, BARAJALOP, la macaron con to lo diente del tiburon Jack.

Na, llegue al punto de encuentro y ya fulana taba ahi, jevi, al principio algo tenso el ambiente, pero luego todo se suavizo, na, a ute no le impolta, el caso e que la pasamo jevi cul, y na arranco pa mi casa porque diablo no habia comido, si otro puto dia que sali sin comer, pero e que ultimamente he tenido el estomago como cerrao no se que le pasa, el caso e que llego y me bajo un suculento hol dó y un chimi, la verdad que yo taba un poco down por una cosita que paso pero en overall taba cool, y na, me baje mi do degracia con la tipica coca cola y depue me puse a pensar una vaina: ultimamente yo toy comiendo mucho de eso chimi y hol dó, si, se que son gueno pero no se me tan dando seguidilla y hoy noté que el pana que lo vende tenia de ayudante a uno de lo tecato vende groga y atracadol ma grande de por aqui: EL MATA jejeje, y el fue que me sirvio la do vaina, o sea, TENDRAN GROGA? mmmm si puede ser que no, el caso e que taban gueno y me los baje y mientra me den gana de come y tenga varos pos a comel se ha dicho.


Na, agarro y prendo la pc y me pongo a saca una song nueva ahi haciendo buya, el caso e que como a la do hora me jalte y me intente conectal y gueno como mi clave e pretá po entonce no entro mira que bien, y tuve que epera un rato y luego entro, toy aqui ecribiendo basofia pa no dejar el ritmo del bló pero la verdad que hoy no fue tan apero como ayer, el dia tuvo algo acoñao, pero no se preocupen que por aqui siempre e un show y, cojoyo el lunes tengo inscripcion en la UASDCAMAIMA, ya quiero salir de esa degracia, yo les prometo el lunes un bló que nunca olvidaran porque ahi si que pasan vaina apera y na, señore, me aburri y toy oyendo a los heroes, toy down de nuevo, ADIÓ, hata el proximo bló...

2 Comments:

Blogger manzanapodrida said...

Jajaja al mingo lo tienen acoñao. LOL, sera la eva o lo jol do ligao con groga.

hey nos vemos en enero en la guasd :)

7:43 PM  
Blogger Mike Mejia said...

y van doshhhhhhhhhh,como k ya enkontrate ofico logoria eh? tu va ve deja k entremo a la uasd e yerba k va koje eto ejejejejej(yerba de la patio señore (0_0) )

2:59 AM  

Post a Comment

<< Home