Monday, December 05, 2005

Inscripciones en la guas...

Na gente, como les prometí, hoy me tocaba inscripcion en la guascamaima y bueno, ahi le voy...

Na, me levanto, hago lo propio y llamo a un taxi y emprendo la huida pa ya, cuando llego me encuentro con la grata sorpresa de que la fila solo le da media vuelta al polideportivo, o sea, QUE TABA CORTISIMAA!!!!!!, considerando las filas de 4 y 5 vueltas que nos tienen acostumbrados las jornadas de la guascamaima, esa fila era mierda, pos, yo feliz, a parte de que la fila taba moviendose rapidisisisisimo, jevi jevi, pero, la felicidad del pobre no dura para siempre:

JODER!!! se me extravio la foto copia de la cédula, chiaaaaaaaaaaaa, tuve que salir juyendo desde el polideportivo hasta la segunda puerta, que maldita camina a millón y na, valol, lo cogí variado, fui y saqué mi foto copia, chevere, no pro, agarro y me devuelvo, en esa entro y na el pana que taba atendiendo me trato super jevi y me mando de una ve pa la fila de incri porque me habian quitao el puesto y el no cogio esa y me mando pa ya, yo feliz, pero, la felicidad del pobre no dura para siempre:

JODER!!! la jeva que me atendió no me queria aceptar el folder dique porque taba sucio, pero maldita seaaaaaaa, na lo cojo variado y emprendo mi huida hacia fuera de la guascamaima, suerte al diablo que ya taba abierta una libreria papeleria que taba en la primera puerta, por eso no tuve que caminar tanto, na compre mi folder y coji pa tra de nuevo, sudor a do mano, pero variado minguin...

Na, llego y en esa me sale una diablona rubiotaaaaaaa mierda a mi no me gutan las rubias ni la mujere blanca en su mayoria, pero HAY QUE REPETA!!!! esa jeva taba como le daba la gana, na, lo cogi variado y segui en lo mio, me chequiaron el folder y todo bien, pero, la felicidad del pobre no dura para siempre:

JODER!!! me querian almar un yun yun con mi apellido, mmm, bueno les explicare:

Segun mi acta de nacimiento mi nombre es Domingo Alberto Peña Duarte, pero mi papa dicto bajo sentencia el que fuese Domingo Alberto DE Peña Duarte, y por esa sentencia, este ultimo apellido es el real, y asi ta en mi cedula, o sea, si no fuese asi mi cedula hubiese salido de otra forma, pero los ñames esos no querian coger esa, hasta que vino una angel que me salvo y dijo:

Pero si su cedula ta asi, es porque asi es que va....YUPI coñon me tenian jarto ya...

Na, jevi, agarro y en esa me entran unos malditos colicos porque yo no habia comio na, que vaina, tenia dede que me levante a base de mental hall blanca y yo pero mierda que dolor, na, lo cogi variado y bueno agarro en esa y por suerte que me llamaron porque si no me da una vaina y hay que recogeme ahi mimo...

Fui y pague a un hombre que minimo tenia un megafono en la garganta, no se como porque el pana tenia minimo 82 años pero taba en salud su galillo si, na me dice son tanto y yo pague nitido, dije al fin cojoyo me largo pa mi casa, y cuando miro el reloj veo que son las 9:35 de la mañana o sea, que solo dure unas dos horas y media, realmente muy poco para lo que yo esperaba, pero no me lo creia aun, para mi esas dos horas y medias parecieron dos dias y medios metio ahi en esa degracia...

Arranco y cojo do carro pa llega ma rapido porque taba atariao con mi dolol de etomago, si leite bien, queria ir al baño, o a ti no te da deseo? o sea, JODER!!! llegando el dolor se acelero pero eso es mental, aunque el etomago no cogio esa no, e pa fuera que va, na, llegue y bueno, hice lo propio jijiji, chevere, fui y me desayune y dije concho tengo sueño dejame hecharme por lo menos dos horas que con eso tengo, y antes de eso mami me mando pa la ferreteria a comprar unas grampas pa montar una linea de telefono anexa a la sala, voy y cuando llego me acueto porque eso lo iba a hacer un amigo de ella, jevi, pero como la felicidad del pobre dura poco:

JODER!!! me levanto el buen ANIMAL ese dando martillazo al lao de mi cuarto en la puerta, titua, titua, titua!!!!, en una me desepere y sali y dije las siguientes palabras:

PERO LEONNNNNN!!!!!! e matame que tu quiere hijo de ··$·%·&%&/&/(&(&((&/( na y el fatal lo que se fue en risa, lo cogio variado el, pero yo no, porque yo sufro de migrañas y esa vaina no me guta, cuando me despiertan asi brusco me dan ataques y ahi mimo quedo, na jevi, AZAROSO ESE COÑO, se me pego un dolor de cabeza de pinga...

Lo hago variado y me tomo una taza de cafe y bueno al rato, como que la buya se paro y dije aqui e, dejame acotame d nuevo, jejeej, pero como la felicidad del pobre no dura para siempre:

JODER!!! llego el buen mozo de mi hermano, levantate vamo a arreglar el cuarto y le contesto:

Llama al mimo diablo si tu quiere tu madrina que se va a para de aqui, LEON, tengo migraña, el sabe que dede que le digo eso pos significa un sentimental NO ME JODA!!!, el lo hizo variado y se fue pa donde la novia...

Agarro y digo pero cojoyo e que no me van a deja en paz hoy:@ en esa llega LeFenix, el hombre de lo siete grano y trae un nintendo 64, agarro y le doy una surra en mortal kombat trilogy y depue el se fue, dije mmm, bueno hora de tocar, pero como la felicidad si si si ya bla bla bla:

JODER!!! se fue la luz, pero volvio de una ve, en esa me pongo a toca en la pc y me dice mami, mingo quiero ver la novela deja esa buya, tato vieja, porque si me llevaba de como yo taba en ese momento me daba un cardiaco, asi que lo hice variado y llame a bob sponja porque mi hermana me dijo que me habia llamado, dure con bob un mazaso hablando y al final todo salio muy bien, tenia mucho que no me sentia tan satisfecho despues de una conversacion tan larga, chevere, mi hermano me dice ponte un cafe y te doy de ete chofan que traje de expreso Jade, y no lo pense do vece no, lo puse, me lo bebi y me comi el chofan con mi hermana que nunca para de comer, no se pa donde se le va la comida...

Na, asi ha sido mi dia, luego escuche algo de los dioses Iron Maiden y agarre y arranque pa ca a escribir plepla en ete blo pa hacerlo variado y matar el tiempo, na, sera hasta la proxima: VENDRAN MAS!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home