Monday, April 24, 2006

I MUST BE EMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE CURA!!!!!!!!!!!!! que bueno que Tim Owens exsiste!!! el siempre me ayuda en mis momentos de boredismo jajaaja ufff que fuerte tuvo esa boredismo jaajajaj, na, tengo pal de dia comodo amaneciendo, desvelandome y sin dormir la gran cosa, pero ha valido la pena, de veras...

El viernes fui a donde Gugui POR FIN!!! jeej na me fui pa donde Gugui y me brindo una papita que taba como manda, HABIA QUE REPETA!!!, na agarre y me puse a enseñarle par de cosita a gugui pa que se pusiera en eso de la guitar, ojala y le saque provecho al asunto, buehhhh veia un aguacero venir y QUE MAlDITO AGUACERO, asi que le dije a gugui more no vemo que me va a llevar el diablo si me quedo mas tiempo, so tampoco quiero llegar tarde a mi casa, na ella no taba en que me fuera pero depue me solto jejeje y bueno me despedi y zarpe hacia mi casa...

Cuando toy en la parada ahi dique pa epera una guagua.........GUAGUA DONDE, JODER!!! me puse a pensar y e velda lo que me dijo Roxanne, YO SI PASO TRABAJO ME LLEVA!!! pero na, dije bueno si sigo en eta no me bua a ir nunca, so agarre y cogi un carro ata la churchill y SUASSS el aguacero en su buena, me apie del carro y me moje como un pollito, cogi el otro ata la kennedy, de ahi dije bueno vamo a ver yo cojo un carro quinto y me embalo pa mi casa juyendo, carro quinto fue que dije? UJU COMO YO SOY EL HIJO NEGRO DE MAMPULA VELDA? COÑAZO cuanta gente eperando carro quinto y taban era dandose galleta, SI DANDOSE GALLETA, la verdad que el peaton es un perro señores, no no no, me pasaron como 34535546657 carro ovando con gomez y yo pensandolo pa ahorrame ese pasaje porque la cosa ta fuerte, pero depue dije coño no no me toy mojando demasiado, y aunque la lluvia me guta y salgo a caminar de vez en cuando bajo la lluvia, no taba en eso no, asi que agarre un carro ovando con gomez y na, ahi nos agarro un jodio tapon que ni caliman con goku señore, increible...

Depue de como hora y media metio en el jodio tapon porque se jodio una vaina del metro que se yo por ahi, decidi tirame ese pedazo a pie, sin antes haber dicho: LO QUE TAN TRABAJANDO EN EL METRO JUNTO CON LO QUE INVENTAN EL PROYECTO Y LEONEL CON TO Y EL GOBIERNO DEBEN DE IRSE POR LO MIMO HOYO DE LAS ESCAVACIONES DEL METRO COÑON, y la gente en el carro diciendo hay ete niño tan joven con ese corazon tan negro y yo si si si ombe, lo que utede quieran, les dije: CRISTO LOS AMA A TODOS Y DIOS LES BENDIGA!!! me apie y me largue, pero ahi no termina todo....cuando baje pa la parada de lo carro duarte shiaaaaaaaaa MALDITO LODO DE LA VERGA!!! me ensucie to mis mocacines dindos no nonno y el ruedo del pantalon y desastre, luego agarre uno y na, ahi arranco pa casa y pude llegar, mojao como un pollo pero llegue, so por lo menos se me alegro el dia que se me habia nublado depue de salir de donde gugui, porque cuando llegue que me conecte me recibieron con un beshote mi ama querida mi petrico, tenia el maso sin hablar con ella y na, ahi no pusimos a chismear y cosas asi, luego ella se tuvo que ir y na yo tenia SIETE hambre y no habia na que comer, luego encontre uno pane ahi totao y me los baje porque sino me iba a mori en eta vuelta si, na me acote tardisimo bucando el marditisimo video como dice mi pana george jaajaj de iced earth the reckoning y por suerte mi compa luis me dijo que me lo taba bajando que me lo traia en su memoria, e que señore SON TRES JODIAS SEMANAS ATRA DE ESA MIERDA!!! pero na valdra la pena creo...

Bueno practicamente amaneci pero dormi muchisimo porque tenia que ir pal concert y depue pal mardi grass a ver que lo que, bueno llego el dia y me llama la dave pa decime que me fuera con ella, so arranco, la paso a buscar y luego no vamo, llegamo y hay un corito jevi, alli conoci a gabriel un pana del foro que bebe ma que el hijo e limba y par de panas mas, hey esa gente de santiago son lo maximo, el marcus y el wolvesclan huy huy esa gente son jevisimos, na taba afuera y me puse a hablar plepla con penelope la novia del mangu hablando ahi de guitarra y vaina, luego llego mi compa el wally que tenia un quille jaajaj ahi hable con la rox y coñoooooo mi hermano lefenix diablo que falta me hacia el pendejo se tiro de bani pal concert, taba recien llegado de bani y bueno pense que no iba pal concert y en fin fueron tanto coro que no puedo contarlos, bueno arranco pa dentro que el concert va a comenzar y la verdad que me senti super feliz con el dani, junior y mangu, la verdad que tuvieron un performance excelente, la musica aun debe pulirse mucho, porque todas las bandas deben seguir ese proceso de pulishion pero el performance fue el mejor de la noche, siguieron las demas bandas y bueno arrancamo pal mardi grass en un pollito, pero tabamo moca dique porque se habia armao un tiroteo, so nosotro vamono vamono....

Llegamos y COJOYO cuanta gente ejejej, manzana tenia un solo jumo que valia por cien, taba bailando ahi que ni el sabia donde taba, el necronos con su jumo y pablo se nos perdio por ahi, luego me encontre con luis que diablo tengo una suerte siemrpe me lo encuentro en cosas grandes asi, ejeje mucho romo, un coro durisimo dique a bebe y a %$&%&/ que el mundo se va a acabar ajjajaaj pero que cura, na luego se armo un botellerio, el juidero, en esa le dije a lefenix man tengo hambre y el tambien tenia so vamono a compra algo por ahi pa aguantano y de paso nos sentamos un rato porque tabamo eplotao de lo pie y ma el que venia de coge pita, so en esa no sentamo y no ajutamo do patele en hoja como manda la regla y POPOPOPOPOPOPOOPOPOPOPOPOPOPOOPOPOPOPOPOPOOP no, no era mierda, eran ma tiro que er diablazooooooooo, el juidero pendejo mi hermano a corre y bueno, le dien un tiro a una jeva en la epalda que pena, era una menor ahi, a un pana lo paltien de un botellazo y si sigo ufff, na me encuentro con andy y su corito ahi, el jovanny (terminator) y demas gente, bajamo pal parque y ahi taba manzana con su jumo que ni juana salta y topa y bueno, me sente un rato con los aradicos, cesar me brindo un vaso ahi de brugal y yo guapo, luego no subimo en la etatua y comenzamos a hablar mierda con cojone ajajaj luego manzana comenzo con un coro dique:

I MUST BE EMO!!!!! diablo si lo hubiesen visto no no no que cura, ma el suape que teniamo, con decir que le fenix se tiro en el piso a dormir porque no aguantaba, la verdad que el coro era pa quedarnos a amanecer y asi lo hicimos, pero diablo cuanta foto loca, en una viene un pana y dice:

Gente miren yo no lo vengo a engañar a utede dique que vengo a pedir pa comer ni na, yo hoy meti yerba de to la vaina y se fue en una, yo lo que quiero son 11 pesos pa una chata que me faltan que me quiero terminar de arrebatar, so manzana le dio algo ajaja tuvieron una larga charla y hasta una foto le tire con la camara de manzana ajjajajaajajaja diablo que cura, na amanecio y no tiramo par de foto, arrancamos y llegamo a casa, lefenix y yo caimo como do maldito zapato, luego nessa me llama pa lo del ensayo y tuve que levantarme juyendo pa comer y tirame pa ya, tanto asi que llegue media hora tarde, porque concho que fuerte, na el ensayo se dio pesimo, harishandra el tecladista no fue y william no taba en pila de tocar fue un desastre, pero para la proxima veremos que se hace pa mejorar eso y bueno, arranque pa tra, deje mi guitar donde george no se porque pero toy aun tan eplotao que no pude soportar y arranque con lefe pa ca, llegue y cai de nuevo como un zapato, por fin pude mimir algo y bueno, me conecte, hable un chin con mi ama, con el jhonathan y juan, dani, junior y par de gente ma, toy aqui ecribiendo a ver que sale y bueno siempre digo dejame ecribi un chin en el blog y me salen eto jodio litine, pero na, a utede le guta yo lo se, como dice melissa: LOS AMO A TODOS jaajaja na, vendran mas!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home