Tuesday, February 14, 2006

ME LLEVA!!!!

Na gente, despues de un time sin escribir nada, tengo algunas "cositas" que decir, mmm comenzando con la jodia busqueda del carnet en la guas, na arranco un lunes a la interperie a lo fuckel pa la guas a buca mi vaina, y tipico no era ese dia que me tocaba, arranque con mi hermana y lefenix pa tra, haciendo coro y hablando pluma e burro porque a mi hermana le toco KARATE!!! de deporte, suerte que a lo de publicidad no le toca deporte ufff, yo toy muy viejo pa esas pendejadas.

Na, agarro el dia siguiente jejeje y como es costumbre en esos procesos me encuentro con mi amiga Nessa, la cual raramente me pregunta: oh loco y que tu hace aqui? mmm yo debi decirle, na loca aqui jugando dominoc no me ves? porque JODER!!! obviamente era haciendo lo mismo que ella o sea buscando el carnet, ajajaj me lo encontre mas jocoso viniendo de la pequeña Nessa que no acostumbra a decir cosas asi, pero na lo hice variado y me puse a ver un "juego de baskebol" que taban dique jugando unos panas, pero la verdad que yo en mis tiempos de colegio jugaba mejor que ellos, o sea, diablo que mal jugaban:s

Na, el proceso realmente fue satisfactoriamente rapido para mi, contrario a la pobre Nessa que salio a las 12 ejej yo sali a las 10 jijij pero na, valol. JEJEJE me cure con un pobre pana que le dice por el megafono: FULANO DE TAL!!! anja soy yo, el pensaba que era que le iban a dar su carnet y horario y le dijen :VUELVE MAÑANA QUE HOY NO ERA QUE TE TOCABA LEON!!!

Pobreshito, depue que duro el maso ahi tuvo que devolverse, a otro le dijeron que volviera en la tarde hay mi madre que fuerte, si e muy fuerte pero na, valol.

Na, me dan mi horario y me doy cuenta que ese mismo dia tenia clases dique de 12 a 2 de la tarde, pero SAFA!!!!!! yo arranque pa mi casa, que cojan clase las butacas shiaaa.

Al otro dia uff mi primer dia de clases en la guas, na variado lo hice, cogi mi primera clase bien jevi, luego arranque pa arte y lo primero que encontramos es al profesor de al lado peliando porque los cursos parecian que no se limpiaban desde el neolitico inferior, o sea, DABAN ASCO!!! y bueno mas o menos esto era lo que el taba diciendo:

COÑOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! a mi no me pagan pa limpia eta pocilga, a mi me pagan coño e pa da mi clase, yo cobro cheque pa hacer mi trabajo no el de otro hijo e la gran pu··$····$·$·· jeje, y nosotro con la cara larga porque mierda que fuerte, el pana se fue en una y taba diciendo ata del mal que se iban a morir todos: porque yo no tengo que limpiarle el QLO a nadie!!!!! aqui to el mundo tiene que hacer su trabajo, yo no puedo dar clases en un curso asi, y el pobre profesor de nosotro que es cristiano nama dijo:

¡¡¡ESTO ES LA GUAS!!! eso se fue abajo, na el nos despacho temprano y arrancamo pa casita, comenzamo la faena y bueno el maso de materiales, la gatadera de $$$, el levantarse temprano, tanto asi que parece de noche y bueno un sin fin de cosas que me tienen jalto y nama tengo una semana al dia de hoy.

Mi explanada esta llena de "musicos", locos de velda, de mentira, PAJAROS, AVESTRUCES y demas plumiferos y de mucha gente pedante pero na, asi es mi facultad, y na ahi e que tengo que tar, hay un pana que le pusimos el guasspy porque el pana siempre baja pa la clase de nosotr sin tocarle a ver por la ventana y se pone a vaguiarrrrrr ese LEON!!! porque JODER!!! quien me hace a mi levantarme dique pa llegar a las 7 rayando a la guas no a coger clase no, DIQUE A HACER CORO!!! tu ha vito al diablo? o sea eso es demasiado, ese pana es raro, pero na, si el es feliz asi, pos que sea, pero mejor que se ponga a comer platanos como el profesor que tengo de lengua española que el dice que por eso es que el esta ÑE"""eso mimo:s ese viejo es una cura.

Na, llega el viernes y arranco pal parque a eso de las 7:30 pm a compra mi boleta de la descarga que esa vaina no me la pierdo, baje con lefenix y bimbolo y alla me encuentro con el corito de lo metalicone, y con un pana que ta en mi curso y bueno, yo baje temprano pa tra porque tenia clases al otro dia sabado a las 7 am y el dia iba a ser largo pues salia a las 5 de la tarde:S si si, es duro pero na, asi es mi guas, pero el LEON!!! del pana que ta en mi curso se quedo impinando el codo hasta las 3 am, yo nama me baje do jumbo y ya porque coño.

Al otro dia el pana llego con los ojos chiquititico jjeeje pero nama perdio una clase suerte, porque una amiga que tengo se acoto a las 4 bebiendo y siguio vola, llego a las 2 pa la ultima clase de chepa porque la llamamos:s jeejjeeje.

Na, el dia fue pesao y llegue con una migraña a mi casa que ni caliman, estaba tan cansado que ni pude ir a Centu al dia siguiente y tengo que entregar mi trabajo final pero na valol, toy jodio jeejej.

Na, lo ultimo que me paso fue hoy martes, que arranco a coger mi clase de las 7 y eran como las 6:20 y mmm veo dos panas que vienen, yo de vista los conozco y ellos a mi pero son de eto maliante y bueno a esa hora de na taban drogao, y les digo: AJA ENTONCE LEONE!!! y arranco pa tra, y los pana me dijeron: NO NO NO PANA no te ponga en para que somo de por aqui vete manso, yo sabia que me conocian pero hay que ta moca y les dije: OH SI LEONE PORQUE YO BUA A ANDAL A ETA HORA COMO QUE SON LA 3 DE LA TARDE!!!, na cogi mi guagua y me largue...

Llego a mi guas tranquilon y me encuentro al maso de gente, entre ellos a la pulga de Joel Solano que ta cogiendo Musica como carrera, suerte para el Joel pero diablo el pobre tenia un sueño que ni santa clo y na, lo deje por ahi, y bueno, cuando pensaba que me habia librado de el por un dia y medio............SHANANNNNNNN!!!!!!!!! LEFENIX me aparecio ese degracimao, ME TIENE JALTO!!! y se lo dije, es que coño es peor que mi sombra, diablo tendre que contemplar el mandarlo a matar aunque como el es lefenix los matones se confabulen contra mi y ni siquiera hagan el intento y me maten, si, es que el es lefenix, si lo conocieran, sabrian el porque hablo asi, pero na, entro y cojo mi clase y me doy cuenta de que mañana tendre que gastar como minimo unos 450 $ en la uni mañana, o sea, que toy jodio full.

Na, arranco pa mi casa y como y de una ve sin reposar arranco a hacer unos dibujos que tengo pendientes y bueno, termine a las 7:30 desde las 2 que comencé porque tenia demasiadas vainas atrasa y yo soy bien lento con eso, fui con mi hermana al sastre y cene chocolate con pan, toy super super cansado, increiblemente cansado y ahora toy botando el golpe oyendo musica y escribiendo shit aqui porque mañana tengo un dia fatal con unas tareas de bidimensional que Barrabas saldra de donde este y se comera mis ojos:s na la maqué.

Se que este escrito no dio mucha risa pero total, porta ami, vendran mas!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home