Friday, February 24, 2006

Na gente, jodio pero vivo, asi que toy bien coño!!!...

Na, llego el dia esperado: LA TERCERA DESCARGA!!!, el viernes antes me duermo a las 1 am jeejej y bueno me desperte a las 6 am, o sea que no dormi casi na, arranque pa la guas que tenia clases de 7 am hasta las 5 pm, si leite bien, JODER!!! que abusadore yo lo se, pero na asi es mi universidad, agarro y me voy a las 12 porque el tour me iba a dejar, porta a mi.

Arranco y me encuentro el coro pendejo y pesao, ma romo que er diablazo y todo chilin, yo baje en camisita y zapatico privando en jevito, cosa que me peso alguito mas tarde pero me sentia chilin que es lo importante, na, el tour arranca y COÑOOOOOOOOO ese Nasser, violinista de Aradia es una maldita cura, ese pana me saco las lagrimas de la risa shiaaaaaaaa tenia mucho sin ver a una gente que JODIERA TANTO COÑO!!!, ese pana me tripio full. Na me fui al lao de mi compa el George y Nasser taba del otro lao jejeje que cura.

Llegamos y bueno, inmediatamente fui al baño porque se me taba rebentando la vaina eta, tenia que orinar juyendo, jejej, orine y baje con los panas de nuevo, el sitio era sencillamente fenomenal, bien amplio y comodo, lo que de una ve ubique era que la acustica iba a estar algo jodon si, pero na, baje de nuevo y mmm me sentia algo incomodo, algo extraño, desubicao, lamentablemente soy demasiado expresivo y la gente como que lo nota de una ve, cosa que no me gusta, pero mierda, me di cuenta que era que mi hermano lefenix no taba conmigo :( a veces lo odio porque me sale hasta en la sopa, pero de que me hace falta, me hace falta el greñu ese.

Na, despues gracias a Barrabas llego quien esperaba que llegara, MI AMA BELLA PESHOSHAAAAAA!!!!! shiiiiiiiii Zahira llego toda ella con su tire guau, excusenla, con unas amigas ahi, na, subimos, comenzo el concert y bueno todavia me sentia algo raro, pero na, manzana me hizo el coro porque solte a zahira un rato con sus amigas, luego que me le pegue como una zanguijuela entonces fue que me alegre, ella no queria beber na al principio, depue la convenci y arranque a comprar par de brahmas de latas que taban vendiendo, na bajamos par ahi pero me di cuenta que si seguia comprando esa shit que NO EMBORRACHA PA NA!!! me iba a ir a pie pa mi casa, so a lo ultimo baraje y dejamos de beber, so total, tabamo en coro y en concierto. Luego Isabel, la amiga de Zahi taba como jodona de un dolor de cabeza y arranque a comprale una pastilla porque coño yo se lo que es eso, yo sufro de migraña y esa vaina e pa leone si. Suerte que encontre y luego segun ella taba mejor jejeej.

No dare una descripcion de como tocaron las bandas porque eso no viene al caso, pero jejee habia un pana que se tiro como minimo 8 veces de la tarima y se tiro del balcon, ESE LEON!!! jeejej pero na, el taba bien, a que si me tiro yo me desarmo antes de caer jejejee.

Otra cosa paso en la noche que me hizo sentir muy bien, el greñu de Aldo de Archaios me dedico la cancion que mas me gusta de mi banda favorita Archaios, Nigth Shade, DIABLOO!!!!!!!!!!! me senti en otra dimension, la verdad le agradeci mucho al Aldo que me dedicara esa song, e que COÑO YO SOY EL FAN NUMERO UNO CARAJO!!!!!!! jeejeje.

Na, el concert se extendio hasta las 2 am y tabamo to eplotao ya, llame a mi vieja y le dije que iba saliendo de Santiago pa la capi ya, me despido de mi bella ama y par de tiguere y me monte en la guagua con un sueño de pinga. Me cogieron como mil calambre en la guagua de la postura pero mierda que trote, el Jea entonce no se callaba me tenia al coger la loma, casi que me volteo y le doy con un asiento porque mierda, no se como a esa hora tenia animos pa hablar, esa guagua venia que ni el viejo oeste en silencio.

Na, a eso de las 4:30 llegue a casa via un taxi obviamente, que por cierto iba a millon y me cobro barato de la nuñez con kenneddy pa mi casa si, y bueno me acoté pensando: CALIMAN E QUE VA A IR A CENTU MAÑANA, y e facil LEON!!! shiaaa cuando petañe eran las 4 de la tarde jajaajajajaj que apero, pero mierda, taba como lo caballo que pa poder mira de lao tienen que voltea el cuerpo entero, QUE MALDITO DOLOR DE CUELLO!!! tu no queria descarga coge descarga, ejeje e que cabecie demasiado ejejej, pero me lo goce al maso. Me dolia cada rincon de mi cuerpo y los pies ufff super rebentao pero na, todo por una buena causa.

Al otro dia pa la guas. coñooooooooo pero na, comenzo mi tortura, lo primero que me pasa es que suassssssssss boto el celular en la guagua, y todo comienza como a olvidarseme, to lo dejo botao, no me acuerdo de que tengo que hacer, nada de nada, la verdad fue una semana fatal, comence a sentirme algo vacio, sensacion algo comun en mi cuando estoy haciendo algo que no me gusta y me di cuenta que es que ya no me gusta dibujar: CABRON PA QUE COGITE PUBLICIDAD ENTONCE? na a ti que te importa, son vainas personales.

El caso es que deje todo botado, la carpeta, el bulto de los lapices, de na un dia voy a ir y me bua a quedar aqui en casa pero bua a ta en do lugare, viniendo de mi como estoy ahora saaaaaa claro que me puede pasar. El miercoles la maldita profesora de historia no fue, so dije que el viernes yo no iba a ir porque nama tengo una clase de 7 am a 8 am y es de ella: TU HA VITO AL DIABLO????????? levantarse a las 5 y media am pa ir a coger una sola clase de una hora coño esto es el colmo, pero asi es mi universidad, so no fui hoy y adivinen que? la profe no fue!!!!!! jajaja me taba riendo con la muela de atras jajaajaj pero na, me puede pasar a mi tambien, so na, valol pa mis compañeros jejejeje. Me levante a las 10 am y realmente me sentia tan descansado que pensaba que era minimo las 2 de la tarde, pero shiaaa que jevi, aproveche y le puse las cuerdas a mi peliroja porque ni pa eso tenia tiempo, y mira que las compre el lunes y fue hoy viernes que pude ponerselas ejeejj, toque algo hasta que la maldita luz se fue como es costumbre, a las 4 de la tarde, luego me la pase vegetando con lefenix aqui y mami salio con mi hermana y bueno, llego la luz y me conecte a hacer una clase jejejej, toy aqui y la verdad que ya me jalte de escribir, no se, pero creo que ya me tan pasando vainas tan jevi, a exepcion de que en la guas par de estudiantes se encueraron, otros se pusieron en pampers, incluyendo al que gano la federacion de estudiantes que por cierto lo van a destituir, ta bueno por idiota y tan en tumbar las dos puertas que cerraron a mandarriaso limpio porque COÑO QUE MALDITA VUELTA HAY QUE DAR!!! eso es un abuso, aparte de los estudiantes que mandaron a coger clases a san cristobal a las 7 am TU HA VITO A BARRABAS????? pos yo si, el vive en mi, porque minimo bua a tener que coger pa salinas a tirame de epalda 10 pa que la sal me quite eta sal, o sea, yo me entiendo, na gente vendran mas, que tengo hambre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home