Saturday, June 10, 2006

MALDITO CALOR DER DIABLAZO COÑO!!!

Sehhhh, mucho tiempo sin escribir pero es que JODER!!! que mardito calor, quisiera tener frente a frente a quien invento el calor pa COÑO!!!!!! rompele su madre con to y descendencia, y eso que no ha llegao agosto, ahi e que se va a gozar, el sol esta sencillamente....:

COÑO!!!! NINJA!!!! el sol da pata y trompa como dice jhon la rana satriani, me caso en Caliman y sus enemigos...me fui en una con el calor jejeje

Bueno a ver a ver, me han pasao cosas jevis pero como no escribo se me olvidan, asi que deja ver si me acuerdo de una, a ver que he hecho mmmm fui al dentista mmmm le di do pata a una gata que viene a joder a veces a la casa que me tiene sencillamente asqueado, mmm, me dormi en el trabajo hablando con una cliente mmm suerte que no se dio cuenta heeh mmm, mi amiguita como que me quiere shiiii, toy medio ñoño, tenia mucho sin sentirme querido jijij pero na, tiempo al tiempo, chronos es el que sabe, mmmm HOLA TU!!! jijiji, mmmm Tim Owens es Dios!!! ah si eso lo sabian ya....

Bueno, lo pana tan en que rompa mi voto de no beber brugal seguidamente, porque concho la verdad que me taba matando, mmm, yo me di par de birras en el nitro rock V, y guena que taban, o sea, no es que no vaya a beber ni na pero le toy dando mas suave a eso y eso del brugal como lo tomo a la roca me taba dando en la abuela de mi abuela, porque tengo que cuidarme de mi gastritis tu sabe pa no irme pa donde goku alla con el supremo kaiosama y esa gente...pero e que concho me tan tentando dique pa el concert ese que viene, bueno vamo a vel, un chin de brugal al año no hace daño heheeh...

Diablo que mardita olla, mientras mas uno tiene mas gasta, sinceramente concho uno trabaja pero a vece lo $$$ ni se ven, aunque concho pensandolo bien e gueno cobra si porque eso $$$ sentao como que no llegan no, diablo ahora hablando de otra cosa COÑO cuanta mujere guena van a mi trabajo uy uy uy diablazooooooooooooo son unos MARDITOS CROMOSSSSSS!!! imaginense utede, lope de vega con roberto pastoriza, to lo riquito nari para van pa ese sitio, adema ta al frente de la lira ya se imaginan, pero ya me estoy curando con eso porque si me llevo de esa mujere ufff, a vece van con unos colales esa HIJA DE SU MARDITA MAI como que de malda... diablooooooooo pero na, y ella hay mi amor imprimeme esta foto y yo por dentro si ven pa imprimite el alma SAROZA!!! heeheh pero na, hay que cogerlo chilin, diablo y lo que joden esas anormales porque se hacen las mensas o son mensas, a vece me sacan de mi casilla y mira que yo soy super paciente pero por dentro loco por dale do galleta, tonce me han cogio cariño y cuando van e pa donde mi que van:s shitt, el precio de ser buena gente, na señore me jarte de escribir cuando me pique otro moquito o me suicide por este mardito calor de la mierda, tonce escribire de nuevo, VENDRAN MAS!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home