Sunday, April 30, 2006

Back on the blog

Tiempo sin escribir y aunque dije que no lo iba a hacer en mucho tiempo o quizas nunca mas, mis fans me aclamaban y pos que se podia hacer, aqui tamos de nuevo...

CARAJOOOOOOOOOOO consegui trabajo!!!! bueno toy en training aun pero segun veo me bua a quedal vamo a vel como se da eso porque toy como la mochila: ATRA!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad que no me han pasado cosas dique guau como tengo por costumbre pasar pero na, el caso es que se supone que ibamos un coro mortal pa bani este sabado pa venir el lunes porque es fin de semana largo y pos na, me cambiaron el horario de trabajo para el sabado y en ves de la tarde me toco en la mañana, suerte porque si no no ibamos a ir no, el caso es que voy al work, y concho jarto ya de tar ahi da la hora de irme, llego a casa, me conecto y checo que lo que, me dice carlos que invivienda el pana que me iba a patrocinar porque yo no tenia un chele encima no iba asi que le dije, bueno papa, vendran mas asi que no te sofoques si no podemos ir, se va otro fin de semana tonce agarre y me acoste un rato a mimi...pero........

La hermana de Carlos no taba en eso no!!! llegaron y me despertaron: OYE MARICON DEPIERTATE QUE POR $$$$ NO NOS VAMOS A QUEDAR!!! y yo coño con lo lagañone ejeje so dije bueh utede diran tonce, agarre y bueno hice mi bulto, localizamos a lefenix y tipico de el dijo si yo toy alla en cinco minutos: MI ABUELA EN TANGA CINCO MINUTOS!!! ese maricon duro 45 minutos para llegar y taban la mujere desesperadas, so dije coño pera deja ir a buscarlo y como me lo imagine dije: concho de na cuando yo vaya subiendo el viene bajando por otra calle MALDITO BOCA E CHIVO DER DIABLAZO!!! asi mimo fue, di ese viajecito de valde, so dije bueno si cuando llegue encuentro a lefenix en casa le bua a pega ete pedazo de coco, asi mismo fue, salio de mi casa y TITUA!!!!! el juidero...

Na, arrancamo y cuando llegamo a la guagua expreso a lefenix se le ha antojao con ir a compra menta, so duro como 10 minutos y el puto chofer lo iba a dejar pero taba buenazo porque quien le manda a esa malvao a dura tanto comprando unas miseras mentas!!! na emprendimos el viaje y como es de costumbre nos apoderamos de la cocina de la expreso y volvimos locos a los demas pasajeros hasta que llegamos a nuestro destino porque es que hablamos tanta mierda y tan pero tan alto que la gente ese dia sueña con nosotros lo mas seguro...

bueno tamo en bani ya pero no en la finca, y todos teniamos hambre asi que agarramo y fritura pere aria chiaaaaaaaaaaa que mardita jartura con un refrequito por tan solo 75 varitos PERO QUE JARTURA HUBO QUE REPETA!!!!, na depue arrancamo pal mercadito del frente a hacer la compra, tu sabe, arroz, un pote, azucar, otro pote, ginebra, otro pote, salami, otro pote y cosas asi...en fin arrancamo y cogimo lo motore de a do por motor y jajaja habia uno que no tenia luz y en el que yo andaba con carlos la luz se le iba en ese camino tan mardito porque es un caminito degraciao si, pero en fin pudimos llegar y cuando llegamo lo tiguere se pusien a beber porque ete que ta aqui aparte de haber dejado el cafe, ta como en dejar el alcohol o por lo menos moderarlo, si si si NO BEBI NA D ALCOHOL!!!

Bueno comenzaron los cuentos y jejeje chiaaaaaaaaaaaa que maldita cura unos malisimos otros en tanto jocosos, no se si buenos pero me dieron risa si, como uno que conto un pana que se llama ariel que un guia turistico taba enseñandole el pais a un americano y el americano de to se quejaba dique mira estos son limones y el gringo dique no no pero que chiquitos, alla son mas grandes, mira eto son platanos, no no alla son ma grande ejeje tonce cuando el gringo se fue a dormir en el hotel el guia turistico lo agarro y le puso dos cangrejos en lo grano pa que lo mordieran, nama dijo GUAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que es esto? dice el dominicano: SON LADILLAS, ES QUE AQUI SON ASI HIJO DE TU ··%$%$%&$&$&$ MADRE jaajajajajaaj no me importa que no les diera risa a mi si jaajajaja, shia el caso es que nos mimimos en la playa el coro y bueno al otro dia a bañarnos pa la playa y luego en el rio y la tina, el caso es que lo pana en beba, no desayunamo con uno pane y un jugo ahi y bueno no quedamo igualito, no fuimo pal rio de nuevo, y luego a cocinar, agarre mientras y me di una pavita en la cama porque me dolia la espalda como la chingada y bueno cuando tuvo la comida, era tanta que no pude comermela entera:s pero na, taba bueno el locrio de salami si...

Yo taba dandole mente full a ver si me quedaba hasta mañana o me iba hoy, y bueno, nosotros teniamos una mini ruleta rusa que con eso era que tabamo decidiendo to si eso decia que si me quedaba, si decia que no pos me iba, so la mierda esa dijo que no asi que me tuve que ir:( jaajaja marditus locus jje, bueno agarramos unos motores la mujere y yo que fuimo lo que zarpamos porque el otro coro se quedo y bueno en el camino hubo un accidente y un motorista murio, pena por el pero ya se jodio que se va a hacer K I 2.........

Na, llegue a mi casa ahora mismo y me puse a escribir, la magia se me esta yendo, lo se, pero tenia que escribir algo pa coger el piso de new, nos veremos un dia de eto, VENDRAN MAS!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home