Wednesday, February 06, 2008

Bu........dux...

Bu-dux...

Me tienes jarto con la maldita onda, tu y tus simbologías queriendo disfrazar las palabras para que las miradas de aquellos que solo quieren saber lo que dices no se enfoquen en tu verdad. Te digo: ¡¡¡Tu maldita madre!!! De ahí ahí y te ofendes como si cagaras bicochito de bondelí.

Ya de verdad que saltas con vainas que ni Kaliman cuando se quitaba el turbante, pero no, no, ¡NO! eres la plaga más inculta en la península del nunca jamás.

Solo quiero que cuando termines de leer estas líneas no te quedes como que ermmmm ok, entonce? la verdad ni me importa, yo solo soy como soy, yo solo siento el Bu-dux en mi…



------------------------------------------------------------------------------------------------
Na, mande al diablo ese sentimiento tan repugnante y vacio que senti fugazmente debido a un murcielago lesbiano virgen que me aconsejo de buena forma, lo demás es monte y culebra...

Toy quillao como er diablazoazazazazazazazazazazoooooooooo COÑAZO!!! se me jodio la malditisima pc y agarro y compro una nueva, so agarro y digo no no jevi jevi todo bien, al otro dia POOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFF la pc nueva NO QUIERE PRENDER, mira mira mira esa hija e la semilla!!! yo coño no la eplote ahi mimo porque eRET$&%$&&//Y·/(((& WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA coño todo me está saliendo mal no joda, debo ir a guibia y tirame de epalda 45 vece a ve si se me va la sal minimo, ahora tengo que epera a que me arreglen la vaina esa que parece que es el board aterrizao que ta, na ahora toy usando la de mi hermana y ya tu sabe, suelte que ella llega de noche...

Na, mi deidad cumplio año, fui y le tire pal de foto asi a lo fuckel y depue hice una parrillada en mi casa, realmente planeada por mi mai ahahaha de un dia pa otro asi de la nada, y luego de practicamente amanecer bebiendo me fui pa onde george blackheart a graba un asunto y na, segui bebiendo por ahi mimo jijijij hasta que se termino la parrillada y pude tirarme a dormir algo porque taba super eplotao, na, cualquier vaina aki tienen los links de las fotos del cumple de mi deidad y de la parrillada, vayanse al diablo...Vendran mas!!!

mi deidad cumple: http://s235.photobucket.com/albums/ee46/al...Fanny%20cumple/

Parrillada Legoriana: http://s235.photobucket.com/albums/ee46/al...ena/Parrillada/

0 Comments:

Post a Comment

<< Home