Wednesday, December 13, 2006

The Rain...Fall

Como ustedes sabran soy enfermo con la lluvia, creo que es de las 3 cosas que mas adoro de mi existencia y hoy tuve el placer de caminar bajo ella una vez más...

Bueno, fui a llevar a mi niña que estaba enfermita a donde Francis, el pana que siempre me la atiende debidamente, pos no dejo mi bb en manos de cualquiera no...y ahi llegando y dejando a mi hermosa Karina comenzó la lluvia...

Mire hacia el cielo y me dije: hoy es buen dia, hoy es tiempo, comence a caminar hacia la entrada de la puerta del Conde ya que estaba en la zona colonial pero al paso que iba pos la idea era tardarme mas o menos 25 minutos caminando.

jejeje es divertido cada vez que lo hago, disfruto tanto y la gente se queda mirandome con cara de idiota como pensando...¿y este pana? si supieran lo que siento cuando hago esto, ni miraran, sencillamente camino y me rio solo por la calle, es inexplicable, pero es satisfactorio...

Por suerte es de las pocas cosas que no me hacen daño, ya que como saben, soy total y absolutamente de cristal, pero la lluvia no me afecta en nada, creo que es psicologico, debe ser si, nunca me he enfermado de gripe por lluvia, pero desde que inhalo un poco de polvo, shiassssssssssssssssssssss bueno no precisamente ese polvo ajajajaj pero utede entendieron coño...

De vez en cuando me gusta escribir cosas como estas, no siempre es menta la mai ni na asi, o sea, coño, en el fondo, muy adentro, tengo un lado sensible, se que sobre todo Omar Jorgmungand debe estar quejandose como er diablazo por este escrito, pero no hay mas nada que decir, luego del concilio y mi bonche pal resort el domingo entonces segurito que les traere cosas alocadas como es mi existencia infinita...

Vendran más!!!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Si tu supieras k este post no me ha molestado, al contrario, me identifico mucho con el, me encanta la lluvia, lamentablemente no soy como tu, la lluvia si me enferma (osea k me da gripe).

Pero na.

10:53 PM  

Post a Comment

<< Home