Saturday, December 23, 2006

MALDITA SEA EL CAMBIO DE CLIMA!!!!

Saludos buenos para nada!!! ya me tienen jarto y por ende aqui sin poder estoy escribiendo a ver si me dejan en paz por un buen rato, IMBECILES!!!

Resumen:

--Primer concilio: como ustedes sabran tenia que tocar una pieza con mis panas de blajal, por ende debia estar nitido pa ese dia, cosa que lamentablemente no pudo ser como lo tenia planeado, me explico...tenia 4 dias mas o menos acostandome a las una de la mañana para luego levantarme a las 6 para ir a trabajar, lindo no? so llego el dia del concert y estaba mas zombie que de costumbre, a esto le agrego que comence a beber a las 4 de la tarde, cosa que cuando llego la hora de tocar no sabia ni quien era en ese momento, pero lo peor de todo, cosa que obviamente no podia decir en ese momento, es que mi problema con la circulacion estaba en su cuspide ese dia, mi brazo derecho estaba totalmente deshabilitado:d pero no importaba, tenia que cumplir, aun con el dolor, tenia que hacerlo, por eso bebi un poco mas aunque luego sufri las consecuencias, total, no me oi ni mierda....

Sendo jumo, esa noche me senti hecho mierda, tenia una depre bien cool, cosa que mi ex diosa y mi ex ama me terminaron de fastidiar la noche con su trato tan malefico, pero ta bueno que me pase, aun asi, le agradezco a todo el que fue, sobre todo a mindu, a sharon por preocuparse por mi de esa forma y a mi hermano aoshi, doc sin usted no hubiese llegado a casa de veras que no, te quelo ahahahahaha, ahhhhhhhhhh omar gracias por el MINGO LAMBON!!!! o sea........TU MARDITA MADRE COÑAZO!!!

Na, a arrempujones llegue a mi casa gracias a aoshi que me tiro como un zapato en la puerta de mi casa, y bueno, luego de eso me desperte al otro dia para ir al resort, la verdad que la pase de maravillas, mi angelito me regalo mi vodka smirnoff!!! o sea que tengo DOS!!!!!!!!!!!!!!!!, no me puedo quejar, la pase de maravillas aun con el super mega recontra cansancio que tenia, mucha comida, coro, fotos y demas pendejadas, ma mujere que er diesh pero eso e normal, y bueno, no me acuerdo bien del coro porque taba pero no taba ehehehe, el caso es que al otro dia na, tabamo en el trabajo viendo las fotos en coro y todo chilling pero, COÑO ESTA SEMANA FUE INFERNAL!!!!!!!!!!! cuanto mardito trabajo no joda tu, los clientes no me dejaban ni arracarme la cabeza no joda!!!

Mucha gatadera de $$$ y poca entrada, ufff la vaina ta fuerte, y en enero con la reforma fiscal, EH PALANTE QUE VAMOS MAMAGRANOS!!!!!!!!!!! si aja coño, ojala y Kaliman se apiade de nosotros...

Bueno, la verdad que los malditos cambios de clima me han jodio la existencia, por primera vez en muchoooooooooooooooooooooooooooooo tiempo me ha dao gripe y de que forma, pa colmo me dio ayer cuando fui a la casa de mi ex diosa a joderla y a joder a mindu sobre todo, hahahahahah diablo, yo tenia una cara como que me habia muerto pero taba vivo y la pobre ex diosa taba que yo le daba pena minimo, mindu como siempre con sus mongoladas esa infeliz y na, no pusimo dique a juga twister, hay que viejo toy, di do paso y ya taba rojito, no doy pa eso no, y bueno no aguante y pedi un taxi pa irme al coro que habia en el cuarto de santuario de despedida de fin de año y aun asi, tampoco aguante, la congestion era tan fuerte que me vencio, aun con el vodka arriba y par de vainas, no soporte, a las 10 y media estaba en mi casita ya mimiendo, la verdad que me jodio la verga la gripe...hoy fue un dia peor, me levante temprano a trabajar en casa y pa colmo no pude ir a trabajar, el malestar era insoportable, te y pastilla sinutab y a mimir....

COÑAZO MALDITO SEAS VERIZON!!! tengo internet flash pero no tengo, desde el martes jodiendo con la configuracion pero esos mamagranazossssssss no mandaban al tecnico, asi que pensabamos que era pro con la configuracion o los cables y no, COÑO COÑO COÑO resulta que el malditisimo router que me dieron tiene problemas, ESOS ASQUEROSOS COÑAZO!!!! porque un pana que trabaja en verizon trajo el de el y mira, suahhhhhhhhhssssss conectao mira que bien, asi que tendre que esperar hasta el martes pa que vengan esos hijo e la gran puta coño a arreglarme esta mierda, tanto joder y el lio era de ellos, me caso en er diablazo no joda!!!, yo no salgo de una vaina, pero na, tamo vivo, por lo meno tengo domingo y lunes pa descansar, porque la verda que cansao toy de mas, ahora si podre ta manzo en mi casita con mi familia dos dias tranquilito....

Na señore, cuando ponga el internet flash como es les actualizo esta basura a ver si salgo de la sal, cuidense, y que el poder, del coñazo, DE SU MARDITA MADRE!!! los acompañe, VENDRAN MAS!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home