Thursday, December 08, 2005

Me siento drogao...

Na, hare un resumen de lo que me ha pasado en los ultimos dos dias que no he escrito, gueno, fui a donde JuniorCorpse pa que me grabrara unos asuntos, ahi hicimo un corito jevi y comimo una empanada QUE HAY QUE REPETA, luego de hablar plepla con el Dani, VicMap y el Junior, pos arranque pa mi house y gueno, en esa vengo por mi acostumbrado quinto centenario y paso por el peatonal y veo a dos menores de por aqui que privan en vacano pero lo conoco full, na ello como que tan drogao y no me tan conociendo porque yo vengo con una gorra de Smirnoff que me gane por oir a una jeva hablando mierda, na el caso es que lo panita vienen con una pitola de juguete dique a atracalme, suerte al diablo que ya a mi pana lefenix le habian venio con ese acelere y yo ya lo habia vito en esa, el caso e que el panita, maldito menorsito dique a agarrame por el t-shirt en esa le digo pana pero tu no me ta viendo bien la cara velda?

el otro dice a no pero e mingo, sueltalo en banda y bueno le dije man, pa la proxima comprate una pitola de velda porque eso de juguete no baja y se ve alegua, el pana hata se rio del tiro y buehh, yo lo cogi variado porque imaginate, total, no andaba sin ni uno, lo ma que me podian quita era la gorra que no me coto na, y bueno, ta to, no e bueno pero no paso na, jevi to...


Na agarro al otro dia y digo concho pero yo necesito un celular, yo toy caido con eso, porque siempre tengo que llevame el de mami y eso no me guta, na digo mañana me bua a compral uno y na, en esa, me llama bob sponja y me pongo a hablar con ella y ahi se me fue la noche, el caso e que hoy me levanto y digo na dejame ponerme a toca un chin, SUAAAAAAAAAAAAAAA MALDITA SEA LA LUZ DEL DIABLAZO, coño e maña que tiene de irse a la mima hora, na, en esa llega lefenix y no ponemo a hacer cuento con mi hermana, como algo y me baño pa arrancar pal conde a compra la marmara y na, bajo con el lefe y ahi vemo mujere que andan con el capitan de bo sponja o sea, QUE HAY QUE REPETA, na me compro la marmara y me pongo a camina, me voy pa donde un pana que vive por ahi AKA el Moca pero no taba ahi el fatal, en esa veo al amigo mas viejo que tengo el luis killer y na bajo pa donde el que taba con su mama en una diligencia, no ponemo a hacer cuento el, lefe y yo y na me dice, viejo que tu va a hacer, yo le dije que tenia que coger pa centu pero no tenia gana de ir porque en esa me agarro una maldita migraña que ni Sata-Marduk y bueno le dije tato encaminame y me trajo a mi casa y bueh, le dije mami tengo migraña ya ella sabe como e que me da esa vaina y me dio do guinasol antigripal pa que fue eso mijo ahora toy como que meti do kilo de crack QUE MALDITO PASEEEEEEEE; TOY MARIAOOOOOOOO full todo lo veo y lo escucho guaeu3u53u5u 4546575767688·$·%$%/&(/)/ y bueno, na en esa llega mi adorada Ama Espectro Rockero, diablo, falta que me hacia verla online a mi master y bueno le dije que chequeara mi blo y bueno dije dejame escribir pa no perder el hilo, luego sube el Tijeru mayor Yohandy el palero de Altus y Archaios y le dije que chequeara mi blo, porque mi blo ta cul, aunque hoy toy drogao, no se nota?

Na, toy oyendo musica y no entiendo na, pero me siento happy, el caso e que hoy no podre hablar con bo sponja porque no ta en su casa, mañana veo como sera mi dia, pero diabloz me toca lavar el maldito callejon el ma incomodo de la casa el chiquito JODER!!!!!! na señore hata mañana si el Diablo quiere...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home