Friday, June 23, 2006

El ultimo llanto de un elfo...

Despues de mucho tiempo en el vacio de una espiral vana, he derramado la ultima lagrima de mis ojos y la ultima gota de sangre de mis poros, he podido dejar que el tiempo siga fluyendo, que siga transcurriendo como debe ser, he podido seguir adelante sin mirar atras, aun llevando el dolor conmigo, pero consciente de que no hay mas nada que hacer y es mi verdad, asi me siento, me siento descargado, con mas calma y mas relajado, mas libre, con una vision diferente de las cosas...

Aun es muy pronto para corroborar con mis actos todo lo antes dicho, pero asi me siento ahora, quizas cuando la vuelva a ver todo se desplome de nuevo, eso puede pasar, pero puede que no, me estoy sintiendo frio y calculador como tiendo ser, eso me gusta por una parte, mis actos hacia ella lo han demostrado, pero al mismo tiempo son actos de sinceridad de como me siento, aunque una parte de mi se siente hipocrita, no entiendo el porque, quizas mi subconsciente aun anhela amarla en vano, pero mi razon no lo siente asi ya, ya el dolor ha desaparecido casi por completo, pero con el temor de que vuelva a aparecer cuando vea reflejado en mis ojos su figura espectral...


En estos dias de lluvia me he sentido en paz conmigo mismo, pero otra parte se siente inquieta, reduntante y vacia, es como si me faltara una parte, un eslavon que quisiera que nunca hubiese existido, que quisiera nunca volver a ver...

Pero hay cosas que la verdad no podemos controlar y la figura espectral es una de ellas, siempre estara alli, porque es como tu sombra, aunque quisieras perderte de su vista, siempre esta detras de ti, para bien o para mal, pero al final todo saldra bien, todo saldra bien...

Me siento estupido escribiendo tan bonito pero a veces hay que hacerlo...Vendran mas!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home