Monday, February 11, 2008

Alguien que me dé un tiro de ahi ahi

TOY JARTO MALDITA SEAAAAAAAAAAAAAAAAA, todo me ta saliendo mal, e que coñazo, como puede ser que desde el malditisimo 21 de mayo del año pasado hasta el dia de hoy no me halla pasado practicamente nada bueno en comparacion con to las desgracias azarosas que me han pasao? minimo soy hijo de barrabas o del mismisimo diablo, señore, e que no, organ la ultima...

Utede sabian que mi pc taba jodia, si si, la "arreglan" pero adivinen ahahahah el malditisimo disco duro de 40 donde estaban TODOS MIS TRABAJOS!!! se jodio:d o sea, que ahora tengo que rogarle y besarle el trasero a San Kaliman a ver si recupero esos datos, porque ya esto seria lo ultimo que me puede pasar, ahora sali a caminar un rato a ver si me atracaban por ahi pa completar y nadie se digno a hacerlo, quizas como me vieron con el vini (gorrito pasa montaña de ratero) pensaron que yo era un atracador y no me ubican...

Señore, pol favol, apiadense de mi y denme un jodio tiro en la cien, con la boca e chivo que tengo no dudo que la semana que viene una bala loca me mate, pero no, lo que va a pasar e que una bala loca me va a ubica, pero entonce no me va a mata, sino que me va a deja paralitico, asi pa yo sufri mucho tu entiende? esa e la onda, VIDA DER DIABLO COÑO!!!, yo no me quejo, toy mejor que mucha gente, pero SI ME QUEJO COÑO!!!! PAL DIABLO TO!!! no ombe, vamo a ve que nueva degracia me puede pasa y vuelvo y se los cuento hijos de la maldad en carne balse maricones...adió, vendran mas...

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Chacho er diablo deja la sal!

11:47 PM  

Post a Comment

<< Home