Friday, December 09, 2005

Maldito dia del diablazo...

Maldito dia del diablazo...

Na, esas fueron las palabras de entrada de mi hermoso y bello dia....¿quien fue? quien mas, mi bella y hermosa madre....

-Maldito dia del diablazo, Domingo Alberto tu te piensa queda durmiendo he coño ven acuerdate que tienes que ayudarme a limpiar el callejon, jejeje, y yo, si mami si ahora, suaaa a mimi de nuevo...

Ella jode y jode y en una me dejo el bombillo prendio y na, depue que lucho y lucho como a las 9 logro hacerme tira de la cama y bueh, hago lo propio, cepillado, bañito y na un cafesito oyendo a maiden y suaaaaaaaaaaaaaaaaa se fue la MALDITA LU DEL DIABLO, perdon, pero es que no puedo contener la emocion de decir eso, na jevi.

Agarro y me pongo a limpiar el callejon jevi, en esa me manda mami pa la ferreteria a compra un cuarto de pintura blanca de aceite y na, cuando voy que digo Varon cuanto e? dame uno y medio y yo QUEEEEE??????????? 150 peso por un cuarto de pintura, na le dije yo vengo ahora, porque era necesario comprala pa pinta una ventana y cuando mami se la coje con algo buehh, na bajo de nuevo y buco lo cincuenta que faltaban porque yo fui con 100 nama y la compro, vuelvo pa tra y sigo con el callejon...

Na en esa llega mi hermana que se habia ido a la universidad a buca una vaina y llega MEGA QUILLA dando galleta, y yo a pero bueno hoy es el dia de las maldiciones aqui y bueno la mujer taba rega con su cabello de sayayin 3 y me le quite del lao...

Luego de eso na me voy a desayunar y me pongo a bregal en la pc con mi do xquisitos jhonnie cakes y me amalgo con Warcry esa gente me tiene mal con esas letras que dan galleta y na en esa llega lefenix que tenia que irse pa que si yo donde, na, le di su tipica menta de mai y luego que comio alguito aqui el se fue y yo segui en la pc, luego comi algo y me mandaron un minimensaje y bueno era bob sponja pa que me reportara y na la llame y me quede el maso hablando con bob y bueno luego de eso me di un baño y llego Bimbolo bucando a lefenix pero lefe llamo a bimbo pa decile que taba en su casa o sea en la de bimbo eperandolo, na, bimbo se fue y yo me fui pa la casa del hermano de bimbolo a lleva un cd.

Na depue de eso me fui pa donde un pana y me graban un concierto de megadeth, a mi no e que me tripean mucho pero tengo que oirlos mas pa saca mi veredicto y bueno mi hermana queria usa la pc y me fui pa la de mi helmano a ver el dvd de maiden que no me jalto de velo y en esa volvio a llega lefenix (SI EL VIVE AQUI PRACTICAMENTE) y no pusimo a juga mortal kombat trilogy y le di su respectiva agolpia y en esa oigo el timbre que suena como mil quinientas veces, lo lindo es que mi prima y mi hermana taban alante y ninguna queria ir a abrir la puerta, no no no, tenia que ir el hijo de barrabas mingo a abrirla y era mi hermano que taba peliao con su jeva y se taban dando galleta, jeje e mentira, na el llego quillao y hoy parecia el dia del quille en eta casa, na le abri la puerta y le mande un minimensaje a bob pa decile que no la iba pode llamal hoy por bla bla bla, y no fuimo en una con lo minimensaje y se quillo jeejejeje si si si, na le dije que se fuera a mimi que yo me iba a conetal y bueno, luego entre pa msn y me encuentro con tijerita(Yohandy) y giganton(Pablo Dario) y na le digo do o tre vaina y hablamo de musica, cuerda de guitarra, tijera y vaina asi y aqui toy ecribiendo plepla pa ver si mato el tiempo...

Na, VENDRAN MAS!!! hata la proSIma...jee

0 Comments:

Post a Comment

<< Home