Sunday, July 09, 2006

hahahahaa ya no hay de otra...

No ombe, ya me rio de las cosas que me pasan, porque como dice Roxanne, yo si paso trabajo y es verdad, no salgo d una mierda pero son jevi asi me entretendre cuando este viejo si llego a viejo con las maldiciones que me han pasado y seguiran pasando, lol...

Na, esta semana me toco trabajar de noche porque un amigo del work estaba de licencia, le sacaron una muela y tenia el buche hinchao asi como si tuvieraun yunque metio ahi, diabloooooooooooooooo me acorde de animaniacs: (8) YUNQUELANDIAAAAAAAAAAAAAAAAA, YUNQUELANDIAAAAAAAAAAAAAA, YUNQUELANDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(8), LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Na, el caso es que yo el jueve dije mmm bueno como yo trabajo de 1 de la tarde a 8 de la noche pos tengo la mañana libre, deja dame una ginebra con jugo e limon con lefenix, el caso es que normalmente nos metemos una chata con el jugo cada uno, pero no se porque, me fui en una y compramo en ve de compra una chata compramo cada uno un litro y....JODER QUE MALDITO SUAPEEEEEEEEE a lo 20 minutos tabamo en siendo hablando mierda, la hablamo toas lefenix y yo, na el llamo a su vieja y le dijo me quedo donde mingo a hacer un trabajo, TIRA COÑO DITO SUAPEEEEE que nos dimos, na, en una yo petaño asi como de repente y cuando mire taba todo oscuro, dije mm bueno me fui en eta vuelta, me mori, mentira era en mi cuarto que taba con las luces apagadas y dije como yo llegue aqui porque lefenix no me pudo haber traido el taba peor:s, el caso e que ahi taba....y a la mañana siguiente.................

JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!! que dolor de caco, mareo de tooooooooooo, asi mismo me fui pal trabajo ZOMBIE!!! y taba tan mal que me quede una esquina despues de donde tenia que quedarme porque no taba pensando uniformemente, solo veia cosas verdes y moradas y to deforme, no se, pero llegue al trabajo y no fue como hasta las 6:30 de la tarde cuando me di cuenta que se me habia quitado el fucking jumo y na, llego la hora de irme y suerte que mi jefa me dio una bola hasta la parada cerca de mi casa por que sino no creia llegar no que no...

Na, el otro dia fue algo jevi jevi, tenia mucho sin trabajar tan poco, me sentia descargado pues el dia anterior habia sido muy fuerte para mi, pero como la felicidad del pobre no dura....

Llego y me encuentro con la grata sorpresa de que mi hermano estaba haciendo la mudanza ya porque por fin el granu ese se va a casar hahahha y bueno dije tato vamo a ayudar, asi llegando sin comer, pero eso no es nada, hay que ayudarlo pues el estaba aun trabajando, lefenix no pudo ir a ayudar inmediatamente pues estaba en la uni, na bucamo a un amigo del barrio y tabamo sacando todo bien hasta que llego la base de la cama de mi hermano que es de madera tratada maciza, JODER la mierda esa me dio nada mas y nada menos que en el fucking tobillo, para colmo de males no solo me hincho el tobillo sino que se me semi safo, a si mira que bien, pero en el momento no me dolio tanto, yo segui porque el golpe taba frio y vaina, na se acabo la vaina y mi dia siguio como d costumbre, jevi ahi ma o meno, el punto es que en la madrugada siento un dolor no se donde entre sueño y como tengo 7 gripes, se me mezclo con fiebre y vaina, el lio es que cuando me levante pa ir a trabajar que afinque el pie.........COÑAZO!!!!!!!!!!!! que maldito dolor, tenia el tobillo super hinchado y no podia afincar, mami llamo al trabajo y explico que no podia ir a trabajar, la verdad en esas condiciones no podia, aparte de otros pro que tengo que no puedo explicarlos aqui porque no terminaria, o sea, entendite?

el punto es que me pase el dia completo en la pc y tocando mucho, que por cierto me hacia falta, hasta los dedos me duelen cosa que no me pasaba desde hace mucho, uff me hacia mucha falta de veras, y bueno, estaba asi yo como que ñoñito, comenzo a llover y me puse peor, queria salir a caminar pero como? si ni siquiera podia afincar el pie derecho y na, me tome como mil medicamentos que me drogaron full pero me hicieron sentir mejor, aparte que me sobaron el tobillo con una vaina ahi diclofenac gel que diablo eso resulta señore, se me bajo de una ve, ya hoy ni me duele, un chin chin nama, y na envie un par de mensajitos y me devolvieron par, me ofrecieron algo pero no cumplieron, ya me lo imaginaba, por eso no me preocupe ni me senti mal al menos eso creo, na, me la pase haciendo coro en el chat con los panas y curandome con ray diablo cuanta mierda hablamos ahahahah el caso es que hoy amaneci mucho mucho mejor y por lo menos me desperte con una llamada muy inesperada, dije por dentro: LA CRETA!!! y que e jeto, shasha klk, pero eso si que fue depue que me di cuenta porque el sueño taba gueno si heeheheh, y na eso ha sido mas o menos lo que me ha pasado en resumen claro en estos dias, y no te preocupes Roxanne que lo que te paso en la uni viene como bonus track, esa me la dequito coñazo tu vera hahaahah, na señore, vendran mas...eso creo si no me muero antes jji, adio...

1 Comments:

Blogger manzanapodrida said...

Ehh vamo a ve si tu deja de hace eto topic meno bolsa y hace rei ma a uno pa no tene ke sodomizate :P

11:02 PM  

Post a Comment

<< Home