Wednesday, July 19, 2006

Puerto Plata me enseño que...

Llego el dia de partir a Puerto Plata, ciudad de la corrupcion y natal de mi ama Specter, na, arranco ese dia con un jumo de pinga pal work y tuve un dia cabron cabron porque estaba solito alla, ma gente que er diablo a joder y bueno no tuve tiempo ni pa desayunarme, pero na, valol, convenci a uno d mis compañeros que llegara mas temprano para asi irme en bola e humo pa la casa y arrancar a coger el metro que salia a las 2 pm y na, llegue a casa y me trague la comida que por cierto no senti cuando me la comi, y mi querida hermana me hizo perder el maso de tiempo hablandome un reguero de mierda, y el fucking taxi se demoro 6 o 7 minutos en llegar, arranque juyendo y llegue faltando 10 pa las 2 dije bueno quizas ligo la guagua.............COÑAZO"""" me dejo la fucking guagua que ya hacia media hora estaba llena, tu ha vito al diablo?

en esa llamo a Zahira pa decirle que no podre ir a la hora esperada, bla bla bla, y escuche el esperado: TE LO DIJE!!!, en ese momento queria matarla pero no habia de otra, en la noche iba a tener la oportunidad, pero coñazo eran 2 horas haciendo na ahi, con un dolor de cabeza de pinga y un aburrimiento fatal, el punto e que a la hora de partir me compro un capuchino, me lo jarto y me monto en mi guagua con mi cara de perro bulldog que tenia y dije, na valol, tamo aqui...

Cuando llego a Santiago digo, coño, cualquiera se baja a compra algo pero no tenia tanta hambre, na, yo como cuando llegue a Puerto Plata, hahaahah ERROR 456 coñazoooooooo EN MI VIDA habia tenido una maldita hambre asi JODER!!!, venia desmayandome y agarrandome la cabeza pa no irme de boca, el caso es que cuando llegue a Puerto Plata llame a Zahi pa que me bajaran a buca y le dije bueno ve arrancando que yo como algo aqui en lo que utede llegan, nama dice Zahi, comer que? la cafeteria la quitaron, MIRA COÑOOOOOOOOO YO VI EL MIMO DIABLOOOOOOOOOOO, suerte que Lely bajo a millon a bucame y me llevaron pa una panaderia y me baje 5 pedazo de pizza con un 20 onzas y me puse en onda si, luego que llegue y me estableci bien en la casa de lely y grey me di cuenta de varias cosas que Puerto Plata me enseño en esta travesia...entre ellas...

1-Yo sabia que Zahira jodia muchoooooooooooo pero no que sus poderes se incrementaban cuando estaba en su ciudad natal...

2-Zahira SI JODE!!!

3-Zahira es una lava vulcanica en el agujero del ano definitivamente...

4-No puedo estar sin tocar, sencillamente es una de las pocas cosas que me quita el estres...

5-Tocar es lo maximo!!!

6-Zahira es un fastidio...

7-Me hacia falta tocar y ver a mis camaradas de bandita shi...

8-Los chimis del montroso son guenos si, pero no ensucian, asi que no son chimis y por ende no son considerados basura...

9-Los chimis del montroso son demasiado bonitos, por ende, no son chimis...

10-El release esta ahora completado gracias a Puerto Plata, me di cuenta que ya habia pasado todo y que ya era libre...

11-Zahira es un biberon...

12-Zahi y yo no podemos dejar de pelear, siempre discutimos hahaah diantre que jevi, ella es un biberon pero asi aun se le quiere...

13-Tenia mucho sin beber Ron y pague el precio...

14-Me atacaron todos los males, me partio zahi jugando basket aunque le gane si, pero termino agrediendome, me subio la presion, me dolio la cabeza, me dolia el cuerpo, me dio de to!!! pero sobrevivi...

15-Queria quedarme tocando, pero ya era tarde asi que...

Bueno, antes de la ultima ronda de tocadera fuimos a la metro a comprar mi taquilla, tocamos ma que er diez y cuando dio la hora de partir los muchachos me llevaron y se despidieron de mi persona muy gratificantemente, la verdad no queria irme aun con lo cansado que estaba, pero debia hacerlo, Zahi me dejo un recuerdo lesbiano de su persona y me monte en mi bus, el chofer iba a mil por hora y la mujer que taba al lao mio casi se desmaya de un cardiaco y yo tratando d apasiguarla, pero na, por lo menos me pusieron un dvd de jose feliciano, no podia creerlo, como siempre, no pude contener mis lagrimas al ver a una persona a la cual admiro tanto, es casi instantaneo, lo veo tocar y suass ahi tan las lagrimas desbordadas, ese hombre se las trae y me parte to cuando lo veo o escucho...pero na, ya dejemos mi lado gay y sigamos con el recorrido, llegamos a la parada de la capital a las 7:30 bien rapido porque el chofer iba a millon, la mujer que iba a mi lado le mento la mai 3 vece al chofer, llame a Zahi pa decirle que habia llegado bien y zarpe en un taxi pa mi home...

Legue y fui a ver la nueva home de mi hermano que se va a casar por cierto el mismo marditisimo dia del metal warriors, asi que lo mas seguro llegare tarde al concert pero na valol, llegue debaratao y me dormi como un zapato de navidad...

Hay mas cosas que contar pero ya no porque me canse y quiero joder en photoshop asi que ADIO!!!!, vendran mas!!!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jose feliciano!!!balbaroooo jajaja,
te guto el montroso, eso que no ha comido Rikitaki...bebe espero que la proxima vez que vayas sea con mas time,no esa visita he medico que hiciste!!!

10:12 PM  

Post a Comment

<< Home