Monday, July 24, 2006

Bani...sencillamente un orgasmo descendiente de barrabas...

Llego la hora de zarpar pa bani juyuuuuuuuuuuu, pero na, ese dia recogi en el trabajo una ampliacion de un regalo bien bonito que me dieron, lo monte en foam, lo lamine y lo enganche en mi habitacion, una semana esperando eso pero chevere nais, el coro taba montao, el clon me habia dado pal de toques al cel en la mañana, como siempre anda de desesperado pero el es asi, el cesar se reporto y se le aviso a la manzana pa que se pusiera en eso y asi mismo fue, arranque pa la parada despues de preparar mi litro y litro y medio de ginebra con jugo de limon y con un sueño de pinga por no haber dormido nada, me largue a juntarme con los fatales en la parada...

Cuando llego, al ratico llega el clon, taban cesar, manzana y vampgod, cariñosamente bambi hahaah
y bueno, arrancamos y a hablar mierda se ha dicho, COÑAZOOOOOOOOOOO CUANTA MIERDA!!!

Llegamos y nos juntamos alla con dos panas que se fueron por otro lao, el german y marcos, JODER!!! German si es acelerao y marcos es todo lo contrario, el punto es que arrancamos a hacer la compra y dimo pata como locos bucando hielo y brugal pero se consiguio, el brugal obviamente era pa lo muchacho porque aparte que lo deje, tenia mi artilleria pesada, pero na, valol...

Ubicamos un minibus que por el modico precio de 200 pesos nos llevo hasta la finca pero no sin antes perdernos porque yo no iba alante y no taba viendo el camino, so doblamo por un sitio que no era y hahaah perdiditos por unos minutos pero pudimos salir del paso, es que yo por mas que vaya no me aprendo el fucking camino ese, en fin, como a una esquina simbolica de la finca el chofer decide dejarnos porque el mini se le iba a enchivar con to ese lodo, asi que ni modo a caminar se ha dicho pero era ahi mimo, yo me puse en chancleta mode porque andaba en mocacines, y unos nuevos pa colmo (COÑO QUE LEON SOY) y arrancamos, llegamos y los panas inmediatamente quedaron con la boca abierta al ver la hermosura d la finca, y no es para menos, dijeron nama COÑO MINGO MAMAW·R%·$%$&$%&%/&%/&/&/( aqui lo que hay e un moro e grano y nosotro sin mujere y yo como siempre le heche la culpa a cesar por no ponerlos claros hahahaha pero en fin, llegamos, el clon se fue en una hablando mierda como siempre y cesar ni se diga, tuvieron una charla tan amena que casi se la van a golpes, hay shi, el clon le dio un empujon a cesar que el que pago los platos rotos fui yo porque mi celular salio volando y no aparecio sino hasta 10 minutos despues, por suerte, eso es arena asi que no se hizo nada el niño...

Mas tarde, pos arranque dique a dormir porque estaba eplotao y deje a los muchachos intentando ver unos videos en la laptop de manzana y digo intentando porque EL HIJO E SU MARDITA MADRE DE JEAREL (EL CLON) se fue en una hablando mierda y no dejaba ver los malditos videos, Jearel............: TU MARDITA MADRE COÑO!!! cuanta mierda hablo ese lambe ojo me tenia al coger la loma, no me dejo dormir y aparte los mosquitos tenian como que un coro armao contra mi, ME AZARON LOS PIES!!! nunca habia sentido dique moquito asi como esta vez, diablo porque muchas veces que he ido, bueno, una cosa que se me habia olvidado mencionar es que mi hermano Le Fenix aunque usted no lo crea, no pudo ir a su propia finca debido a problemas de salud, esta bien maluco el joven y da asco, le dio ameba ya utede se imaginan, pero na, se gozo como quiera, ahora bien siguiendo con el cuento...

JEAREL SI HABLA MIERDA COÑAZO!!! luego me levante porque no pude dormir nada y ubique a los muchachos en la casucha cerca de la playa fulla alla entregao, rogandole al diablo que jearel se durmiera pero el no taba en eso aun cuando habia vomitado como 4 veces ya del jumo, cesar no sabia de su existencia y se hecho no se sabe donde, en un momento dado, el silencio se apodero del lugar.............EL CLON SE DURMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO guau increible, la verdad que vimos a los angeles de caliman en ese momento, y como es costumbre nos curamos con el clon haciendole una sesion de fotos bien bien variada, luego de eso el clon al parecer sonambulo, abrio la puerta de su casa imaginariamente, preparo su cama, se tiro en ella que en este caso era un pedazo de blo de to el size y se tiro, hay mi madre yo dije se matoooooooooo, pero ahi no acaba todo, cuando se tiro cayendo ahi mimo se tiro un peo que HUBO QUE REPETA!!! dije yo coño e sonambulo que ta el malvao y dice manzana: SONAMBULO? SONAMBULO TA EL CULO DE EL CON ESE PEO QUE SE TIRO HAHAAHAHAHAHAHAHAH que mardita risa, otra sesion de fotos y pos arrancamos pa la playa, pero como la felicidad del pobre no dura......


Joder comenzo a llover!!! a mi me gusta la lluvia pero si me quedaba ahi me iba a quedar solo porque lo muchacho zarparon de una ve y no queria ta solo haciendo na, con el jumo que yo tenia menos ufff, arrancamo pa donde taba el coro y en esa dice German, ven aca y donde ta Bichochito!!! MIRE MI HERMANOOOOOOOOOOOOOOO la fucking risa que yo tenia no la podia aguantar!!!! al pobre manzana le cambiamos el nombre por el resto d nuestra estadia en la finca, ahora se llamaba BISCOCHITO!!! ajajajaja diablo que cura... na, dique nos dormimos y a eso de las 8 am mas tardar tabamo to arriba meno manzana que amanecio en seco ese leon...

No cepillamo, no metimo nuestros respectivos panes con refresco y no dio pa ir pa la playa que JODER!!! taba necia necia, tan asi que aparte de darme un pecozon que me puso a dar 3 vueltas abajo el mar y me estiro un musculo del costado, al bambi LO ENCUERO!!!!!!!! primero le quito lo baggie, luego el tshirt y por ultimo lo pantaloncillo ahahahahah ENCUERO!!!!!!! hasta un videito hay por ahi jejee diablo que mardita cura, bajamos a quitarnos la sal y ahi mimo hicimos el video con el papa de lefenix en la continuacion de el video de la sabila ahora con NONIIIIIII que leon, ni po el diablo me meto yo esa vaina...

A german se le perdien 500 pesos hay eshu y na, el taxi no llego a la hora que le dijimos que bajara ese "$·%$&$%&%/ y tuvimos que tirarnos el fucking camino a pie, nos despedimos y manzana aun a mitad de camino no podia creer que taba caminando ahahahaahah que cura, grabo un video de su fustracion tambien, lo lindo es que cuando vimos la salida bicochito arranco juyendo pa la salida, se jinco y beso el piso ahaahah diablo en señal de victoria pero como la felicidad del pobre no dura, a el se le habia olvidado que teniamos que coger pa las marias la parada de lo dulce a comer algo porque sino ibamos a perder a cesar, y bueno tabamos ambrientos de veras...

Llegamos, yo pedi una presidente y un chofan ahi, el cesar su tipico pica pollo con coca cola y lo demas un reguero e mierda, ubicamo una guagua que taba llena pero ni modo, parao to el mundo pa la capital y arrancamos de camino para nuestro hogar, la capital...

Ha sido un pequeño resumen de mi ultimo viaje hasta ahora a bani y aunque se que me faltaron el maso de detalles pos no me acuerdo solo se que ahora mimo toy maldiciendo los fucking mosquitos porque me dejaron lo pie azao coñazo!!!, na VENDRAN MAS!!!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

un moro e grano !!!!!jajajaja, se pasron..hey yo quero ir, tu goza solo maldito elfo!!!

10:04 PM  
Blogger Dani said...

muy apero hehehe :P

ahora bien

ECRIBE MA EN EL MALDITO BLO!!! MAMAGRANO!!!

8:58 PM  

Post a Comment

<< Home