Saturday, December 10, 2005

El capitan de Bob Sponja Ta en la duarteeeeeee

HUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HAY QUE REPETA!!!!

Na, me lavante como que habia dormido 24 horas pisadas con una maldita migraña que JODER!!! y en esa me llama Lefenix del celular: man: ¿que tu ta haciendo? yo: Na. Me dice arranca pa almacenes garrido a regar unos bolantes que te va a ganal una biruta jevi y dije bueh como yo no toy haciendo na y necesito money po na, no lo pense do vece y arranque pa ya, jevi.

Cuando llego el fatal de lefenix no aparecia jeje y el me habia dicho que era una vaina de orange y yo le di la vuelta como 7 vece a almacenes garrido bucando el shop de orange, al final llega y me dice man no, era de Verizon, yo te dije de Orange? le di esa galleta que todavia tiene que ta arracandose y na, comenzamo a rega lo bolante y bueh la verdad e que HUHHHHHHHHHHHHHHHH HAY QUE REPETA!!! CUANTA MUJERE GUENA, si GUENA no buena no eran GUENA que taban chiablooooooo que mujerone, claro habian sus cucuyos pero utede saben a lo que me refiero.

Na en esa viene una europea y me jala la nariz y me dice dique no hable tanto pero yo no habia dicho na y le mande un papelaso que si la agarro le saco nalga porque no tenia la fatal. Bueh na, llega la hora de comer y arranco con lefenix pa donde uno chino a comer chofan porque si no vamo dique en plato del dia no comemo na chiaa, mijo, la comida de lo chino e lo que ma jalta y rinde y es economica asi que pa ya era, pero mierda no aguantaba el dolor de cabeza y bueno despues de reposar tuvimos que ir pa una farmacia a compra una migradorixina porque sino ahi mimo me llevaba Osama y bueno, na la compre y en esa me dice lefenix bueno man mi hermano viene a suplirme porque bimbolo quiere ir pa bani asi que me largo y yo diablo que envidia:s pero na, el hermano del lefe llega y comenzamo a hacer coro y na el dolor de cabeza se me quito si, pero diablo me dolian lo pie al masasasaso y en esa bajo pa donde el "jefe" y me dice no tu no ta regando lo bolante yo no te veo y el otro e muy lento te bua a paga tu cuarto del dia y ya termina ahi.........YO VI AL MIMO DIABLAZO cuando ese LEON me dijo esa vaina, ese fatal como que uno e muchacho porque nosotro no tabamo trabajando por entrega de bolante si no por hora o sea, que aunque yo botara los bolantes tenia que ir a buscar mas hasta que diera la hora de salida JODER!!! o sea que yo taba haciendo lo mio y na, agarro REGAO pa donde el tipo que taba atendiendo el shop y le explico la situacion y el pana me dijo no no no perate que el ta loco no le haga caso pero yo regao que queria mi cuarto porque el me vino con acelere y dique me iba a da mi cuarto asi que yo queria lo mio.

Na, vuelvo pa donde el gordo fatal ese y me dice dique que fue y yo como que que fue dame mi cuarto y depue viene que no que si yo que riendose y yo le dije tu me ve cara d muchacho e? me dice dique que yo soy acelerao y yo le dije que no, que el lio e que el me vino con una joroba rara hablandome mierda y que depue me salta con otra, que me buque mi cuarto como el dijo o que mire a ve que hacia, na me dijo tato jevi ponte en un sitio donde yo te vea y na cogi un bollo de bolante y me fui y el queria que no quedaramo hasta las siete ese LEON!!! y le dije yo ME VOY A LAS 6 adio!!!

Me fui a rega mi vaina y dede que dien las seis le dije al hermano de lefe man vamono de aqui, cojimo un carrito y pa la casa. Llegue y me puse a joder en la pc y na depue me llamo bob sponja pero no podia dura mucho y yo con ese pique la mande a freir moscas y bueno na lo cogi variado pero se fue la maldita luz, asi que me quille de nuevo y bueno me fui a dar un baño y depue que me bañe pos llego la malva luz pero por lo meno llego porque imaginate, na agarre y me di una cenita y toy aqui escribiendo mierda en un blo pa no quedame haciendo na, mi mama me ta jodiendo que si e to lo dia el can pero yo le dije que lo haga variado y se duerma ejeje que no me juda, asi que tu tampoco me juda y deja de leer, se acabo por hoy, VENDRAN MAS!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home