Monday, December 12, 2005

Me caso en er diablo

Na, como utede sabran, ultimamente me esta yendo de perros, todos los dias es un jodio show y hoy no ha sido la exepcion.

Solo hay algo happy que me ha pasado y es que mi cuñada me regalo una Vodka Smirnoff de regalo de navidad, yo le dije que no se pusiera a esa bagavunderia pero na me la regalo y hay que bebersela, se lo agradezco en el alma po na.

Bueh, me levanto a "trabajar" si asi se puede llamar lo que toy haciendo entregando bolantes en un shop de Verizon en Almacenes Garrido, chevere, me pasa a buca el hermano de lefenix pa que bajemos y na le damo con banda y cogemo un carrito, llegamos y no se porque pero esas dos horas pasaron vola vola, MIERDA HAY QUE REPETA CUANTA MUJERE GUENAS, pero na eso es pasajero, jevi.

Agarro y de ahi arrancamo pa mi casa A PIE jejejej y bajamo dique a comer y na depue en esa llega lefenix el cual se habia ido el sabado diciendole a su mama: MAMI VENGO AHORA y llego hoy lunes en la mañana casi a las 12 del medio dia, ejeje el es el hombre de lo siete grano pero eso no importa, llego y comenzo a hacer coro y tabamo hablando mierda, en esa llega gualy su hermano y na arrancamo A PIE de nuevo pa la duarte a rega bolante y bueno arrancamo y gualy taba entregao porque le dieran ni que sea 25 pesos por dos libros que el tenia ahi ma viejo que cuca y roquetan pero ninguno de lo que vende libro taba en eso jejeej pero a lo ultimo tuvo que regalarlo lo libro porque ni modo shiaaa.

Na depue digo coño me tan doliendo lo pie, pos ni modo e parao como una maldita etatua que toy con mi sonrisita a to el que pasa pero na, valol, cuando vamo en esa de las 4:30 no dice el jefe vengan mañana que se acabaron los bolantes, y yo guapo jijiji agarro y arranco con gualy A PIE de nuevo pa mi casa, apero velda? JODER!!! no aguantaba el dolor en los pies, jevi llego a mi casa me doy un baño y compro dos jhonnie cakes con una cocacola y me los bajo pa bota el golpe y en esa me manda un mensaje el Jea que no lo habia visto ni online porque el cumplia años y bueno no habia podido ni felicitarlo, luego tuvo que dejarme porque taba en la farmacia y le digo a mi hermana que me diera un masaje en lo pie porque era el tio abuelo del diablo que me taba llevando y na depue del masaje jevi, agarro y le mando un mensaje a bob sponja de esos subliminales porque taba caliente y me manda desde otro cel uno mensaje medio $%$&%/%/ na hubo un mal entendido, el caso e que a lo ultimo quedamo asquerosamente mal y yo me sentia asquerosamente mal porque yo que vine cansao pensando sentirme jevi con bob entonce lo que paso fue que me amargue mas el jodido dia, na po entonce recurri al plan B, poneme a tocar a ver que pasaba, pero entonce en el programa que taba bregando se desconfiguro una opcion y JODER!!! yo no se si e Dio o el Diablo que tan en contra mia pero todo me ta saliendo mal ultimamente y yo que toy pisando fino pa que la cosa me salgan bien, lo jotro dia no me atracaron porque conocia a lo menore pero e un fucu que tengo, cuando viene a ver trabajo y no me pagan que je yo e azarao que toy, pero na valol.

El caso e que toy quillao, deprimido y jodido y tenia mucho tiempo que no me sentia asi por lo menos no con los tres sintomas juntos, pero na valol hay que cogerlo variado porque no hay de otra pa que no me de un cardiaco pero ta jevi ya de na bob no me quiere volver a llamar y yo termino de joderme es que no salgo de una, pero tato, lo hare variado y me quedare en una frizao y que no me joda nadie, jevi jevi, se que no ha sido divertido nada de lo que he dicho en el blog pero queria escribir pa desahogarme un chin, si no te guto no te lo coma y ya ete e mi bló no e tuyo pero si te guto gashia jijiji, bueno na, VENDRAN MAS...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home