Wednesday, December 14, 2005

Toy jodio pero esta bien...

Na, la verdad las cosas no pueden estar peor, mi pana lefenix me dice man agarra y entra a mi mail pa que asi veamo quien ta conectao, el caso es que en esa vemos a angie (sugarpliz) de santiago y bueno yo taba escribiendo lo que el me dijera y chachooooooooooo abri la ventana de otro pana y le dije una malapalabra anivel sin querer a angie porque confundi las ventanas y metiiiiii a lefenix full al medio, coño pero no salgo de una pero ta jevi, luego agarro y na me levanto hoy y na de na, la gente de lo bolante no han llamao, mami me tenia a jugo DOMINGUITO VEME A PAGAR EL TELEFONO y yo si mami orita, diablo que joder...

Na al rato me llaman de la vaina de lo bolante arranca que ya llegaron y bueno llamo a lefenix, me doy un bañito y arranco a pagale la lu a mami pa depue arranca pa ya, llego y HAY QUE REPETA vi a una mujer que tuve que voceacelo asi mimo: E QUE HAY QUE REPETA MUCHACHA ER DIABLO QUE GUENA TU TA!!!! pero na, el caso e que agarramo y depue arrancamo pa casa y bueno, bob no me va a llamar, ta renuente, ya no me quiere pero ta jevi, yo lo hago variado no me bua a ajolcal de una mata de lechuga tampoco porque joder...

Jevi, toy en casa y bueno yo compre un juego de cuelda pa mi guitarra, pero dije dejame acuetalme un rato y na en esa llego la lu que no habia y lefenix se metio pal cuarto dique a juga nintendo: LE DI ESA MENTA DE MAIIIIIII que hubo que repeta y lo saque casi a trompa del cuarto, me dormi un rato pero en esa llego mi querido hermano que habia comprado unos dvd dique del vengador JODER!!! le dije tu sabe una vaina: TU ME VAS A HACER FRACASAR!!! el se eploto de la risa pero yo no, casi le doy una galleta, pero lo hice variado y me levante y arranque a comer algo y bueno, cogi do pane y le meti syrup de pankei y me lo baje con un jugo de china pa hacer estomago, el caso e que ultimamente me toy sintiendo como acoñao tu ve? entonce como que toy jodiendo mucho y esas jorobas, aparte bob no me quiere llama y yo no la bua a llamal a ella que se fume un peo porque JODER!!! yo soy minimo hijo de barrabas...


Hablando de Barrabas, mami trajo un gatico, a mi normalmente no me gustan mucho los gatos al menos que sean muy ñoñitos asi que parezcan perros, pero este me gusto, me cae bien, le puse BARRABAS!!! velda que e lindo el nombre?

Bueh el caso e que mi hermana le puso por nombre dique BOLA!!! tu ha vito al diablo? BOLA!!! e lindo el nombre pero JODER!!! BOLA, na se quedo asi, ella e que manda.

Na, depue que tuve que conformarme con llamar BOLA al gato agarre y me puse a ponele la cuelda a mi guitarra con lefenix y bueno en esa le mente la mai como cuatro veces, pero mami llego pa que cerraran la puerta, lefenix se fue y yo arranque a conectarme, me sentia tan acoñao que agarre una vodka que tengo ahi y comence a dale pa bajo porque ni modo, no me bua a ajolcal, tengo que hacerlo variado y bueno aqui toy ecribiendo plepla pa el deleite mio no de utede, se puen joder todos, polta a mi, toy medio tu saaaabeeeeee pero na valol...

Na, no me guto este escrito pero na queria escribir algo, VENDRAN MAS!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home