Sunday, December 18, 2005

La sierra electrica es buena...

Na, tenia un tiempito sin escribir, el caso es que sigo con lo de los bolantes y diablo gente, en la duarte no se puede andar, tan haciendo fila pa entra y salir de la tienda...TU HA VITO AL DIABLO? hacer fila pa entra y pa salir, shiaaa ta jodon eto, no se puede anda pa ya ni a pie...

Na, el caso es que he tenido unos dias de perros, todo me sale mal, peliao con mi vieja, la esponja se gasto y nada nada que hacer, pero bueh lo toy haciendo variado pa no ahorcarme en una mata de lechuga por que JODER!!!

Me levanto ayer sabado y arranco pa la duarte a piesito como de costumbre, na variado llego y me pongo a rega mi bolante chevere, le digo al jefe: MIRA FATAL, SE SUPONE QUE TU ME TIENES QUE PAGAR HOY VELDA? jejee me dice si termina de rega y ven a cobra, le dije mira yo nama te bua a trabaja hasta la 12 porque tengo que salir y lefenix me viene a cubrir, me dice coño pero hoy que mas te necesito pa que vaya pa megacentro y yo le dije OH SI LEON porque yo soy CALIMAN VELDA? no, dame mi cualto y me largo, asi mimo, me pago y me fui...

En la tarde acuerdo con mi panita Nessa pa juntano pa un asunto y bueno a lo ultimo se termino barajando a lo que ella me dijo que bajara pal conde que habia una feria y yo como no tenia na que hacer pos le dije jevi, variado arranque pa ya y buehh...QUE PELA!!! me explico:

Me monte en una guagua ruta 29 pa baja pal conde shiaaaaaaa ese chofer tenia SIETE GRANO Y MEDIO, QUE LEON MANEJANDO mierda, ese pana era un montro porque la duarte ta pa 3 hombre y medio eso no ta facil, ese hombre no cogia dique viejita cruzando ni na, eso era COÑO QUITENSE DEL MEDIO FATALES!!! y yo curandome con el.

Na el caso es que llego al conde y me encuentro con la grata sorpresa de que Nessa no habia llegado, cosa rara, esa mujer es super puntual, pero na, los tapones de villa mella por el metro son buena excusa, el caso es que me paro en la entrada del conde y ahi llega uno de eto cristianos con un megafono a hablar de "la palabra" y yo andaaa, ta jevi, variado me quede ahi y llame a Nessa: MIRA FATAL VEN RAPIDO QUE ME VA A VOLVE LOCO UN PANA AQUI, la verdad era que me tenia el oido cocinao, pero jevi no pro, ese no era el problema full, el lio fue que depue de eso llegaron los jodios harecritsnas como quiera que se escriba lo jare jare como yo le digo y eso imprudentes, porque tato que a mi ninguno me caen bien, pero LEONE, si utede ven que el don ta ahi en la esquina no se paren con su buya porque el taba primero, eso es una improduncia señore diablo y asi hablan de amor al projimo, AMOR DEL DIABLO, na ete blo no e pa hablar de religion, el caso e que por fin llego Nessa y casi le doy un trompon pero lo hice variado y le dije oye quieres un helado a lo que me dice ta cul, pero eperate que me toy orinando, yo, tato...

Bajamo pa Petrus y ella fue al baño, la epere, y bueno pedimos los helados, el de Nessa era de chocolate y el mio era mezclado pero el FATAL se lo dio a Nessa mezclado y tuvo que volverlo a hacer porque quien le manda si le dijeron que era de chocolate, na variado comenzamo a comernos el helado y bueno resulta que a mi querida panita Nessa le dio con que no queria comerse el helado a lo que le dije: COMETE EL HELADO SI NO TE BARRO POR EL CONDE ENTERO COÑO!!! shiaaaaaaaaa quien dijo? SAFA!!!! no se lo comio la LEONA:S

Na le dije po botalo, shiaa no lo penso do vece y lo boto jajajaja y yo coño que joder mi $$$ perdio esa degracima, si yo se que tu va a lee eto no te apure, halo variao degracima yo quiero vete de nuevo...

El caso e que tabamo ahi en la feria esa de locuras y me encuentro con Carlos (abbandon) el novio de mi querida ama Zahira (espectro rockero) lo salude cul y seguimo dando vuelta, luego na comienza mi hermana a mandame mini mensaje jodiendome que fuera pa casa que taba ocuro, que el diablo y yo devolviendole, coño tu si azara pero na, a lo ultimo termino convenciendome con el siguiente mensaje:

VEN PA QUE COMAMO CHIMI, nama dije: Nessa hablamo me acaban de sobornar y bueno llego un pana de ella que resulto ser primo de mi ex novia, hablamo un chin y variado me fui pa mi casa, na en la duarte se quemo una tienda que tuvieron que venir 6 camione de bombero diablo que fuegaso y habia un taponq que dure el maso pa llegar y bueno cuando llegue hice lo propio y jum do chimi con mi tipico refreco que jaltura...

Na eso fue ayer, y hoy domingo nada del otro mundo, me levante y bueno me puse a oir musica, me tocaba pintar parte del callejon pero la lluvia me barajo parte de la pintadera y no pude terminar, el caso es que mi hermana me taba ayudando pero se hizo muy tarde y lo dejamo pa depue, y bueno me di un baño y llego un pana, tabamo hablando mierda y comiendo confle y me baje media funda por el hambre que tenia y na, depue el se fue y yo agarre y me puse a baja sierra electrica (Vodka pura) y na entre y me puse a escribir, en esa llego mi ama bella y no pusimo a hablar plepla y arranque a escribir plepla en ete blo y na me encuentro con Keyla la prima de Edgar merodac y ella ta en una discusion full que yo no tengo 21 año al principio ella decia que yo tenia 12 año por la foto que yo tenia y ella riendose y yo jajajajajaj cua cua cua cuando esa mujer supo que yo era mucho ma viejo que ella hizo como condorito plop jejejeej pero na ella es bien bien bien cul, na señore hata aqui esta parte de mi blo, VENDRAN MAS!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home