Tuesday, January 24, 2006

Si si, lo que tu quieras...

A veces por mas que sueñes, sueñes, sueñes e incluso intentes materializar ese sueño, la dependencia hace que todo se vaya abajo y al mismo carajo, pero na, la vida es asi, no me bua a ajolcal en una mata e lechuga....


TOY JALTO!!!!!!!!!!!!!!!! ·%·&$&%%/%// la verdad es que mami me tiene al volar, a todo lo que hago le busca la quinta pata a un gato que tiene 3, si, el gato es mocho, por cierto, botamos a BOLA la gata de aqui porque ca$&$%&%ba mucho y el olor era insoportable, solo queria comer, hacer la numero dos y dormir, asi no cuadraba y por eso fuaaaaaaaaaaa, se fue la bolita, pobresita no?

Ultimamente he estado acoñado full full, la uasd casi ta en comenzar el semestre y la cosa se ponen color de hormiga, toy jodio, sin novia, aburrio, haciendo lo mismo, pero sobre todo SIN UN CENTAVO JODERRRRRRR!!!, na eso algun dia cambiara, eso espero:s

Me he dado cuenta que a veces no podemos creer ni en nosotros mismos, menos en personas, por mas que creas que esas personas son tus "amigos" yo que realmente contaba con los cinco dedos de una mano a mis amigos, ahora puedo decir que como que me mochan un deo, na, valol...LA GENTE ES INGRATA!!! pero eso utede lo saben velda? lo que pasa e que somos caco duro ejejej...

Na, el que cree en mujere no cree en Dios, eso dicen velda? na, ellas que hagan lo que quieran, uno quiere poner la cosa a la legal, hacer las cosas cheveres y siempre buscan la manera de complicar el asunto, porque no simplemente pueden ser ellas mismas y no privar de E MA COÑO NO BUA A DECIR NA!!!!!)($&)(%&)%(&%)/(%)/( que se jodan...

Porque sencillamente no puedo estar tranquilo un momento, si no es mi mama jodiendo, es la cotorra que habla demasiado, si no es la cotorra entonce es que vienen lo pana a joderme, porque toy jarto d verlos, aunque los quiero pero a veces me empalagan coño, no puedo ni agarra la guitarra, que mierda, si no es que no hay luz, si no es que pasa una vaina por el barrio, porque eso es normal, si no es que BM, si veme alli, veme pa ya, etc, etc, si no e que todavia no tengo clave de internet, gracias al moca por su patrocinio, pero mierda que olla, siempre hay una vaina, y si, si se que eso es normal en la vida y que hay que cogerlo variado, y que no puedo quejarme de la vida que tengo, quizas el que me ve diria, man pero tu tienes todo, y desde cierto punto de vista es cierto, pero todo no es tener desayuno comida y cena, ni otras cosas, a veces eso son solo complementos, yo no tengo nada mas preciado que la paz mental y emocional, depue que yo tengo la panza llena no me importa lo otro, pero MIERDA CUANTO ME JODEN!!! si se que toy alterao pero na...

Na, agarro y me cambio en centu pa los domingos y pago 50 pesos por la tranferencia ESOS LADRONES, agarro y cuando voy al curso el MALDITO MONITOR DEL DIABLO me dice no que tu no ta en la lita, le eplico que fue que me cambie y me dice vete a registro pa que te den una hoja y er diablo y su hermana, le digo Y ASI E QUE TAN AQUI? tato: LEON!!!, agarro y me voy, cuando toy en regitro me quieren cobrar 50 ma por la reimpresion de la maldita hoja y me le regue como la mierda y le digo MIRE MIRE MIRE, yo ayer pague 50 y no me van a cobra 50 ma no, tire la hoja esa, mire a ve...na me tiran la hoja y cuando voy el monitor como que se la cogio conmigo y nama era jode y jode, yo dije tato, el domingo yo lo veo y que me hable una mierda que me bua a acoldal de mi tiempo de ninja y el vera...

Na, en esa llega una jevita a la cual inmediatamente apodé como CALIMAN, JODER!!!!!!!!!!!!!!!! esa mujer hablo las 4 horas con to y receso pisá, mierda, le dije tato CALIMAN, tu ganaste, entonce caliman no se me queria depegar, y no es fea ella, pero habla como un loro:s...

Na, quillao porque nunca hay internet en esa aula nueva, pero CALIMAN me salvo, ella fue con sus encantos y le quito al profesor la clave de ella y la mia jeje porque cada pc tiene una clave y bueno pude conectarme, por suerte encontre a mi amolshoteeeeeeeeeeeeeee Especter que tenia mucho sin hablarle, aunque la llame al cel jijijiji y na, mi ama y yo hablamo pluma de burro y unas cosas un tanto interesantes, luego subio gugi y me mando a freir moscas atento a que yo taba en centu y yo a po tato lleguele, no hay de otra, ultimamente ta muy sangrona, pero alla ella, na baje, me jalte un sandwich y una presidente light y fui al curso de nuevo, termino la clase y pa mi casita, cuando llego SHANANNNNNNNN no hay luz:s pero na, el dia paso de lo mas bored y na valol...

Me jalto de llamar a mi ex boss pa ver si ubico el trabajo y el nama si que si yo que, que si yo que, y yo lo solte en banda, no me joda ese fatal, nama haciendome gata minuto en valde, que me diga si si o si no y ya, ESE LEONNNN!!!!!!, na me quillo y aparte iba a compra un play2 y SHANANNNNNN mami me barajo to con uno $$$$$ y ahi ta el hijo de Barrabas JODIO, yo no salgo de una vaina, ojala y cuando entre a la guas se me quite la guachipa que tengo pero como es la guas y con el "amor" que nos tenemos, creo que morire el primer dia de clases, na gente, eso es todo por hoy, VENDRAN MAS!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home