Thursday, January 26, 2006

Cosas buenas por finnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

GANO EL LICEY CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!! QUE MALDITA AGOLPIAA, si tu leite bien, no golpia si no AGOLPIA si con A de aguilas, AGOLPIAAAAAAAAA, que apero, bueno esas cosas realmente me alegran el corazon aparte de haber fastidiado a mi hermana toda la noche pues la buena bolsa es aguilucha, ta bien que mami es del cibao pero mami es liceista o sea DUH!!!! JODER QUE APERO!!!! entre lefenix mi hermano y yo la tenemos saca de quisiooooooooo, bueno el caso e que cene anoche un chofan de cerdo azado to la vaina nitido nitido con una suculenta coca cola, la vaina taba alante alante...

Bueno anoche le digo a mami: doña cualquiera cosa que me vaya a mandar a hacer hagalo en la mañana porque tengo visita en la tarde, que viene un pana pa ca, mi compa pablito dario, pero como es tipico en mi madre pasa lo siguiente casi llegando el medio dia:

DOMINGO ALBERTO LEVANTATE QUE ME TIENES QUE IR A COBRAR LA CASA!!!!!!!!!!
JODER!!!!!!!!!!!!!!!!! sabia yo que todo andaba demasiado bien para ser cierto pero na, lo hago variado y hago lo propio, cuando me tomo mi tasita de cafe pos entonces arranco pa sabana encontrada, pero lo que encontre fue tremendo tapon por la jodia mierda del metro, na, llego y cobro la casa, arranco pa tra y cuando iba cruzando la avenida salio de la nada un maldito pasolero que si no es porque tengo descendencia ninja me lleva el mismo marduk, pero eso no fue todo, pude comprobar que tengo descendencia ninja porque en el aire me percate de que el baden divisorio que habia en el medio de la avenida YA NO ESTABA por la vaina del metro, pero yo tenia tanto que no iba pa ya que no me sabia esa, y lo que taba era TREMENDO BOQUETE o sea, que me iba a ir pal otro mundo si es que hay, pero mi instinto ninja me hizo devolverme en medio brinco y pude sobrevivir, no obstante, creo que eso hizo que esa energia negativa pasara a otro sitio, lo digo porque cuando me monto en el carro, a lo 10 minuto TITUAAAAAAAAA el carro que iba enfrente choco a una tipa y yo mierda, no me paso a mi pero a ella si :s na la tipa se levanto y reusó ser llevada al doctor pero na, el pana se fue y yo lo hice variado, arranque pa mi casa y cuando llego me encuentro que como siempre no hay luz...

Bueno el caso es que agarro y me pongo a comer, mi pana pablo arranca pa mi casa y salgo con lefenix a buscarlo a la parada, lo jondeo pa ca y la luz llega por suerte, no pusimo a hacer coro, hablar de musica, a copiar y ver unos videos y una cancione, en fin, lo comun, na, llega la noche y pablito arranca pa su casa, tuve que llevarmelo por otra ruta porque si no ibamo por el quinto la ibamo a maca con to lo diente, yo no paso por ahi ni con caliman, hay no no no, na, le dejo y arranco pa mi casa, en esa me llama LA ZARNA, el se llama jose pero e que e ma jevi la zarna, bueno me dice tu ta ahi? y yo le digo NO MAN YO TOY EN EL OLIMPICO HACIENDO LAGARTIJAS..........LEON!!! na le digo que arranque pa ca a copiarle unas jorobas y depue lo mando pa su casa, e que jode al maso el chamaco, luego viene mi amiguita Melissa y se conecta, comienza a joder en el foro y se va pa su casa, no se porque coño le guta joder en el foro dede mi pc pero na valol, el caso es que la mando a su casa tambien, y me pongo a ver la leyenda del zorro ejejej QUE MALDITA CURA con esa movie me guto al maso, luego arranco a la pc, me pongo a toca un chin y me conecto a escribir mierda, me encuentro con lo pana, el meneo y na comienzo a oir musica y ya me jalte, tenia ma vaina jevi pero perdi el hilo, na VENDRAN MAS!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home