Saturday, January 14, 2006

Pa C number Tú

Tenia EL MASOOOOOOOOOOOOO sin escribir debido a que nosotros los pobres no poseemos siquiera internet propio, o sea, mi clave de dial up era prestada jejeej y bueno tengo muchas cosas de que hablar aunque ya se me quitaron las ganas asi que solo hare un pequeño resumen...

Na, venia el concierto de voces en el plasma en Santiago y yo con mi cocote, luego lo baraje pa irme pa bani pero se barajo lo de bani asi que iba pa Santiago pero luego me entero que el concierto se barajo o sea JODER!!!!!!!!!!!!!!!! no me podia quedar con ese cocote hecho, asi que de un dia pa otro le dije a mi coma Dani que le dijera a Junior y a Conejo que bajaramo pa la finca, luego se le aviso a Manzana y bueno el caso es que el aguado de Conejo barajo pero: NO SABE DEL BONCHE QUE SE PERDIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Na arrancamo pa la finca y el coro encendio debido a que yo lleve 3 añejos, un Siboney, Un vino y 2 don Rhon jejee mas un pote de miel de abeja, el caso es que cuando llegamos nos encontramos con una jevita que no tenia ni shit en el cerebro hay mi mai que aborto de la naturaleza a la pobre solo se le sacaba el pelito muajajajajaja, toy prendiiiiiisimo y me voy en una a ver si la jeva generaba del brain y le digo: U FORNICA? se lo dije como 3 vece anivel y la jeva como que WTF tu me ta hablando aleman:s???????? buehhhhhh la jevita no tenia na na na en esa cabeza, junior nama me decia man tu ta borracho ya jejeje y yo mmmmmm si puede ser que no, el caso e que taba dao dao me habia bajao 2 pote full con miel de abeja y buehhh...

Na, llego la hora y tuve que ir a vomitar SIIIIIIIIIIIIIIIIII a vomitar porque mierda demasiado alcohol, le dije a los panas hey vengo ahora voy a orinar me fui en una y deje la cena, JODER!!!! unos panes con huevo revoltiao QUE HABIA QUE REPETA!!!!!!!!! y tuve que zarpar a orinar y de paso vomité.

El caso es que pasa media hora, una hora y una hora y media y yo na de aparecer, los panas se empiezan a preocupar, el Dani taba haciendo yoga en la playa y cuando fueron el no me habia visto y bueno Junior me llamo al cel y ahi fue que dieron conmigo, cuando me vieron pensaban que me habia caido un coco en la cabeza porque taba rendiito en la playa porque dije mmmm yo no llegare a la casa con el mareo que tengo, de la arena yo no paso asi que me tire ahi y que lo pana me encontraran ejejje, bueno QUE SUAPEEEEEEEEEEEEEEE porque cuando me encontraron los perros de la finca me taban cuidando jejeej siiiiiiiiiii que apero, pero na, lo muchacho se curaron conmigo y me levantaron y me tiran en mi shenlo y na a habla pupu y a mimi aunque me ajute mi do pane no cogi esa con to y jumo.

Na en la madrugada como a las 5 y media un maldito gallo se la cogio con canta y nama oigo al Dani cuando dice: MIERDA: QUE BIBERON!!!! a mi me dijeron MUERETEEEEEEEEE jajajajaa que risa, na no paramo a la 6 y bueno fuimos a ver el amanecer que de paso es lo maximo alla en la finca aunque la noche es culisima tambien, buehhh, el Dani y Junior hicieron una sesion de fotos y manzana por igual, luego fuimos a hacer un chocolate anivel anivel con hojas de limoncillo y nuestros tipicos panes con huevo revolteado ejej me ajudique cuatro panes con dos tazas de chocolate anivel anivel.

Na depue de eso no bañamo en la playa, luego en el jacuzzi y otra sesion de fotos jejeje, hablamo ma pupu mientras manzana no paraba de beber JODER!!! ese hombre e de 18 cilindros minimo:s y bueno hablamos ma pupu y arrancamo pa la capi, pero la felicidad del pobre no dura parasiempre, nos montamos en una guagua que decia que era expreso y el pana nos engaño el caso es que le fenix no le queria pagar y venia el camino entero voceandole al cobrador hijo de %$&&%%/%/(&(&( y demas menesteres pero na valol, llegamos a la capi y comenzo a llover pero de a duro y llegue a mi casa, llame a mi amiguita Gugui y depue no me acueldo que hice, asi pase ese fin de semana cul cul.

Na, luego JODER!!! se me olvido el cumple de mi querida ama me senti un idiota full cuando me mando un mensaje al cel diciendome: esclavo ute se acuelda que dia es hoy? mierda que maldita vaina porque a ella se le olvido el mio y yo le dije que a mi no se me iba a olvida el de ella pero le falle COÑO pero na, la llame y se burlo de mi, me dijo que se habia hecho el piercing en la lengua y yo no te apure que te agarro mañana en la reunion del foro.

Na, llega la reunion del foro y bueno la verdad que se dio cul, pero yo estaba y aun estoy super enfermo de la jodida gripe, suerte que no me dio con moquera ni na, solo algo de fiebre, dolor de cuerpo y alguito en la garganta, casi na velda? pero na, llegue y tabamo curandono con las fotos del viaje a bani y na ahi llego mi querida ama y me le reguinde como una chincha y jejje coro full, tambien con phanie y na, taba bajando Siboney pa arreglame o morime, ahi taba la fatal de Nessa y na cuadramo un ensayo pa hoy y la solte aunque de ve en cuando me taba curando con ella.

Na el caso e que a las 10 y media arranque pa casa y comenzo a llover, llegamo y queria chimi pero taba cerrando ese fatal, asi que tuve que comerme mi guineito con queso blanco pero no soporte del dolor de cuerpo y mal estar que tenia, me sentia como si un tren me hubiese pasado por encima, y me fui a mimi. Sude como quince fiebre y hoy amaneci hecho NÁ. Bueh arranque a ver si me aprendia la cancion porque se lo dije a Nessa que no me sabia na, bueno el caso es que vi la lucha y nessa me llamo, cuadramo y arranque pa ya, me encuentro con la Freca Mayreni y no ponemo a hacer coro pero yo no entendia ni mierda de lo que me decia, pa mi to era lo mimo porque con to lo que me bebi tenia un pase de mari bien que ni bo maili jejejejeej y bueno me lleve a lefenix de gualda epalda pa que no me diera un yeyo por ahi y meno andando con mi mujel y e k ki.

Na, el caso e que May llama a Nessa y a la enana le dio una alergia y no pudo ir, bueh, variado, barajado el ensayo, subi a conocer a Hari Shandra el tecladista, muy cool por cierto el pana y toca uffff pero na, me gusto su perrito York Shire Terrier llamado Chayanne el perro hace malabarismo y solo piensa en lamerte los brazos:s jeejeje es bien nino el perrito.

Na, llegue a mi casa y mi pana el moka me presto su clave de internet pa que revisara los mensajes pero toy corrio porque el iba a salir asi que mientra el no ta yo puedo ta aqui y na aqui toy volviendo a las andadas, bueh tenia tantas cosas en la mente para escribir, pero con todo el time que paso sin conectarme las ideas se me fueron yendo asi que realmente no escribi muy entusiasmado que digamos, ademas tengo un pase aperisimo de pastillas, na VENDRAN MAS!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home