Sunday, December 25, 2005

De vuelta a la nada...

Na, tenia el maso sin escribir por motivos ajenos a mi voluntad como por ejemplo el no disponer de una clave de internet y de llegar super explotao del "work" y de los sendos jumos que me he estado dando de sierra electrica y brugal respectivamente pero na, aqui estoy a ver que sale.

Haciendo un recuento, taba al mentale la mai a mi boss por tanto que jode y jode, na arranque pa la duarte y me compre do zapatico, par de camisa y una pantufla de homero simpson HAY QUE REPETA y na baje pa tra, le dije al degracimao que me pagara y baraje pa mi casa, lo hice variado en una guagua que no cabia un peo y cuando llegue me puse a ve la lucha porque no habia ma na, depue arranco pa donde mi mentor que tenia el maso que no lo veia a ese malvao y no bajamo un chofan y pal de vaso de agua, hablamo pluma e burro y vimo uno videito ahi, na arranque pa tra pa mi casita y me acote de una ve.

24 de diciembre:

Dia para REPETA, aqui hay 16 don rhon, 4 extra viejos y 3 añejos, tengo algo de mi vodka smirnoff y hay vino por pi pa y todavia falta alcohol, agarre y arranque, pa que fue eso yo taba que me reia con la pared, andaba dando galleta y me puse a ver el dvd de maiden que no me jalto de velo por cierto y me puse a tocale encima y yo con ese jumo taba que ni me conocia tocando, pos ni entendia que taba haciendo jajajajajaaj chiaaaaa que jumo.

Depue llegan lefenix y bimbolo y ahi fue que arrancamo a bebe chachoooooooo tabamo que a to la mujere que pasaban le deciamo pero vecinaaaaaaaa, hola enfermera, o vaina asi, porque no somo freco ninguno eso si tenemo, jeje pero na en esa bimbo y lefe se van pa donde una tipa, y al lefe se le metio el diablo del futball y le entro a botellazo a la jeva, SI LE ENTRO A BOTELLAZO:

SAL D MI VIDA ·$·$&%&%/&(&(& de to le dijo y se armo la der diez chacho ese leon no cogio esa, lefe taba quillao de velda, yo del jumo me fui a dormir no aguantaba el dolor de caco:s y dije no voy ma y me tire.

Hoy me levante que parecia que un tren me piso entero y se devolvio pa pisame de nuevo diablazo taba revolcandome, agarre y me prepare un confle y me puse a toca y depue me puse a comer y a ver la lucha.

Na, en esa llega lefenix y mami salio con mi hermana y mi prima, mi hermano como de costumbre se largo pa donde la jeva, yo soy que toy jodio y no pusimo a juga nintendo 64 dandono par de trago de sierra electrica y bueno luego ligue esta clave ahora de atelne pa conectame y toy aqui, la verdad no han pasado cosas muy interesantes pero queria escribir que si me cuajo ma nunca, na VENDRAN MAS!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home